De: Alicia RoEs
Para: Nekosans25
Hola... deja me te digo, que esto no es un adiós... si el adiós significa que ya no te podre ver...
tengo tantos recuerdos de nosotros en clase que si lo escribo aquí... pues llegare hasta las 2000 palabras :'v
pero te daré un breve resumen de todo el sermón que te iba a dar hoy en la mañana\tarde...
el primer día de clases, llegue pensando que nunca encontraría a alguien como yo, carismatic@, agradable, entusiasta, alegre... y que sobre todo le gustase dibujar xD... Busque entre cada rincón de MI salón... ¿Y que crees?.... Nadie, pensé que este año seria... Como cuando todos hablan del mimo tema y tu no le entiendes y te quedas con cara de: 0-0?
Pero para mi suerte... el 2do martes de taller, entraste tu por la puerta del salón, yo te vi... no voy a mentirte... al principio me dio miedo hablarte.. pero luego me grite a mi misma y me acerque a ti... La verdad no recuerdo como y no se porque... Pero mi recuerdo mas antiguo después de eso, fue cuando ya plática vamos en la salida y nos dimos cuenta de cuantas similitudes entre los 2 (?)
de repente, yo ya te iba a buscar a tu salón, de vez en cuando en la mañana... o ya en la salda... los lunes. De pronto, yo ya sin pensarlo quería ir a tu salón en la hora del receso, pero solo iba algunas veces... De pronto yo ya iba todos los días.. y no sola... acompañada...
de pronto, cuando te buscaba salíamos juntos a platicar...
pero ya me estoy llendo muy adelante...
cuando nos hicimos amigos, ya platica vamos en el taller ha cerca de como hacer mejor los dibujos, y cierto día tu me preguntas te si quería y sabia jugar un juego de roll... y yo dije que si.., (Te menti con la fecha de cuanto tiempo atrás me lo enseñaron... Fue el dia anterior xD) Y comenzamos lo que seria para ti la historia KoAli...
de pronto por what le seguimos.. ya platica vamos mas... ya eramos, Amigos... Y ahora lucho contra las lágrimas que quieren bajar de mis ojos por el echo de que te iras...
aun tengo ese papelito... si, nuestro primer juego de roll... te lo iba a dar hoy, ya que siempre lo llevo... Te seré sincera... mas de una vez te quise meter a mi mochila y adoptar te como hermano...
aun recuerdo cuando salimos durante las 2 horas de taller a realizar una encuesta, y hay nos adoptamos... (Ya tengo mi maleta pa' irnos) Y me dijiste que querías salir de viaje y dijiste que me llevarias.
Recuerdo nuestra reacción al ver uno de los dibujos de chava, fue como: 0o0!?
recuerdo que intenté hacer a neko y llegue corriendo con tigo por que necesitaba la paleta de colores de este tipo.
Recuerdo el dia en el cual tuve el pribilejio de dibujar y, no sólo eso, ver tus dibujos de tu libreta de dibujo (:3)
o esa vez en la que te dije cuando la maestra no fue: _saca tu libreta de dibujo_ y tu tenias la de la clase afuera y me dijiste _¡Mensa! ¡Aqui esta!_ y yo la mire y te dije _esa no, la otra_ y tu me miraste con cara de (wtf?) y luego reaccionaste... ese dia me encanto
O la vez, el ultimo jueves que te vi, el dia en el que todo se derrumbo en mi, me dijiste que te irias... y no solo eso, a la tarde, dejandome completamente sola... ¿Con quien are mis juegos? ¿Quien me llevara de viaje? ¿Con quien se supone que voy a hablar en taller?
Me quede triste, y prepare esto para ti...
TE KIERO MI GATITO BOBO....