*EN WHATSAPP*
Emily: Holaa McKenzy
Kenz: Hola.
Emily: Amiga todavia estas asi porque me voy de viaje solo por 4 meses.
Kenzy: Mañana comienzan las clases y tú no estarás, y yo estaré
sola.Emily: Kenzy ahora te escribo bye.
Visto a las 14:13.
*EN MI DIARIO*
Querido y horrible diario, mañana empezamos las clases y creo que ya me he convertido en una EMO triste y solitaria :( .....
Mamá- ¡McKenzy baja!.-Grito desde la sala.
Kenzy- ¡Ya Voy!.- Grité.
Bajo las escaleras lentamente, sin importarme nada......
Me siento en el comedor con mis 4 hermanos...
Felix, Santiago, Agustín y Nahuel y obviamente mis padres Gloria y Rodolfo...
Mamá- Hija tenemos que hablar.- Dice agarrandome las manos.
Kenzy- Ahora de que me culpan estos indeseables hermanos.
Mamá- Nada hija, solo que me llamó la mama de Emily y me dijo que tenían que irse.
Kenzy- Si mamá lose, y creo que ya sabes la razón.
Mamá- Tu y yo sabemos que no van a volver, ella me lo dijo.
Kenzy- Ella cree que yo besé a Emily, ¡editaron la foto!.
Mamá- Hija lose, yo te creo mi amor, lo que me preocupa es mañana.
Kenzy- Si, todos, ¡todos! Me van a criticar, ¿ y si fuera homosexual? No es malo.
-Tienes toda la razon del mundo- Dice mi padre.
Kenzy-Me quiero morir.
Mamá- Sube a tu cuarto mi amor, ¿que tal si te hago tu comida favorita?.
Kenzy- Gracias madre, te amo- le doy un beso en la frente.
Subo a mi habitación a llorar, a querer morir, pero no, tengo metas...Muchas metas.
*ME LLEGA UN MENSAJE DE WHATSAPP*.
Esmeralda: No hagas nada por favor, no hagas sufrir mas a nuestros padres. Tú tienes toda la culpa McKenzy.....TODA....
Cuando leí el mensaje me impresionó, primero por que a esta tipa no la conozco, segundo por alguna razón la tenía registrada y tercero ¿nuestros padres?.
ESTÁS LEYENDO
Mi Gemela
HorrorTodo Fue Mi Culpa, mi estúpida culpa...Por mi culpa mi hermana gemela murió.. Todos me afirman que ella no existe, pero si existe. Yo la e visto con mis propios ojos, en mi cuarto, en la cocina,en la biblioteca, en la escuela, en todos lados, inclus...