Capitulo 2

6 2 1
                                    

Me desperté gracias al los ladridos de mis perros Norman y Bambie, solo ladraban cuando veían a alguien así que decidí levantarme a ver qué pasaba. Baje las escaleras y ahí se encontraba mi mejor amiga Jordyn jugando con mis perros.
- ¿ Cómo has entrado? - Dije mientras bostezaba.
- Mmm no sé si te acuerdas pero me distes unas llaves de tu casa. - Respondió. Ahí eso es cierto le di una copia de las llaves de mi casa ya que ella pasa casi más tiempo en mi casa que en su apartamento.
- ¿Has desayunados? - Dije mientras me dirigía a la cocina.
- Si, he tomado algo viniendo para acá- Gritó desde el salón.
Bien, solo me tendré que hacer mi desayuno. Decidí hacerme unos huevos con espárragos . Si, Kylie Jenner toma verduras para desayunar. Una vez acabe de prepararlo me fui a desayunar con mi amiga al salón.
-¿Qué te apetece hacer hoy?- Pregunté mientras desayunaba.
- Sammy me ha dicho que esta tarde quiere que vayamos a su casa, va a invitar a un par de amigos, pero no es en plan fiesta ni nada solo ir a pasar la tarde y la noche.
- Me parece bien.
- ¿ Y qué haremos esta mañana ?- Preguntó mientras miraba su teléfono.
- No lo sé, ¿ Te apetece ir a ver "Buscando a Dory"?- Dice mientras acababa mi desayuno.
- Claro, vamos a la sesión de las 12 si te parece.
- Perfecto, voy a subir a cambiarme y a arreglarme.
Subí y entre directamente al baño y me di una ducha de 15 minutos. Salí, me enrollé la toalla y fui a mi closet, que es una habitación entera. Me encanta la ropa. Elegí un "body" blanco sobre el que me pondré unos pantalones negros. Salí de allí y me fui a mi habitación de los zapatos, me muero por ellos , y elegí unas sneakers blancas y también elegí una gorra con ojos que me compre ayer con Khloé. Fui a mí habitación a cambiarme y salí. Fui directa a mi sala de glamour, así la llamo yo, allí tengo todas mis pelucas y cosas de estética. Comencé a maquillarme con la rutina de siempre, con siempre me refiero a cuando me maquillo yo a mí misma, ya que normalmente llamó a un maquillador profesional, simplemente hoy tenía ganas de hacérmelo a mí misma. Primero la "foundation" luego el "concealer" me hice el contour, me puse el "blush" y empecé con los ojos. Me apliqué sobra de ojos naranja y negra me puse la mascara y mis pestañas postizas encima. Me puse el highlight y por último uno de mis pínta labios de mi marca , Kylie Cosmetics, hoy decidí ponerme "Candy K " , mi favorito.
- ¿Vamos?- Dije bajando las escaleras.
- Vamos.- Dijo Jordyn. Vamos podria ser nuestro para siempre, pensé. Ibsesa de bajo la misma estrella presente. Y llegó uno de los momentos más difíciles par mi: elegir cual de mis seis coches conduciría hoy. Puede sonar ridículo pero para gente como yo es un gran problema. Decidí coger mi Range Rover blanco, quería llamar la atención lo menos posible. Subimos al coche y pusimos rumbo al cine. Entramos al parking y gracias a Dios no había ningún paparazzi. Los odio. Yo los describo como esas personas que no tienen vida por lo que tienen que meterse en la tuya para molestarte básicamente, según ellos sólo hacen su trabajo. Subimos por el ascensor y nada más salir habia diez paparazzi.
- Joder.- Dije. Jordynn me miró y enseguida empezamos a andar lo más rápido posible. Llegamos a las taquillas del cine y allí compramos las entradas y unas palomitas y unos refrescos y acto seguido entramos a la película.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

FamousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora