Antes de que empiezen a tirarme tomates esto es para mis lectores que leen esta historia y en sus institutos han sido rechazados. solo lean esto por que escribirlo me puso a meditar muchisimo
DESAFIATE A TI, NO A LOS DEMAS
"La mejor forma de predecir el futuro es crearlo"
Abraham Lincoln
¿A qué no te atreve...? ¿A qué no puede...? retos que nos colocan nuestros amigos para demostrar que tan fuertes, valientes y atrevidos somos, sin medir las consecuencias de esos retos, por mostrar que podemos hacer lo que sea, pero la pregunta que me hago día a día es ¿Somos capaces de hacer lo que nos proponemos?, suena irónico a que podemos hacer retos como escaparnos de casa o de ir a una fiesta a escondidas, pero ¿Qué pasa con nuestros objetivos que nos proponemos, porque decimos que cambiaremos mañana? Si debemos cambiar hoy, todos tenemos un propósito y es posible de que tú quieras ser doctor, de ser cantante, pero todo inicia por ti mismo, dejemos un momento las fiestas de noche y la tecnología, retémonos a nosotros en hacer la diferencia que cambie a este país o incluso al mundo, somos mejores de lo que somos ahora.
¿Cómo conseguir esas metas? Fácil, solo consta de estos pasos, el primero debes proponerte una meta a largo plazo, el segundo proponte metas a mediano plazo, tercero date metas a corto plazo, cuarto realiza las metas de corto plazo y cada vez que las vayas cumpliendo a la vez estarás realizando las de mediano y a largo plazo sin que te des cuenta, solo debes considerar que lo que hagas hoy tendrá sus consecuencias en tú futuro. Pueden ser positivas o negativas, eso solo dependerá de ti, tus acciones y decisiones en el presente que afectaran tu futuro.
Hoy quiero que en este relato decir a los jóvenes son muy valiosos y no importa que lo demás te digan que no vales, eres especial tienes todo una vida, no la eches a perder tan fácil por malas compañías, si eres de esas personas que se sienten inconformes porque los humillan, son rechazados por sus compañeros no dejen que los afecte son fuertes, pueden marcar la diferencia en esta sociedad tan desigual, marquen la diferencia, no crean que por que los demás los juzguen dejen de ser quienes son, sean ustedes mismos no dejen que los demás los hagan sentir inferiores, sé que son especiales, y lo sé porque yo también he sido juzgada sin que los demás me conozcan nos sentimos inferiores, pero después entendí que era diferente, marcar una diferencia era lo que me propuse en ese momento.
Espero que les haya gustado dejen sus comentarios y criticas
YOU ARE READING
Una humana entre animales (nicudy)
FanfictionLuego del caso de los aulladores Nick se une a la policia de zootopia, y como compañera esta Judy una conejita optimista, pero Nick siente mas que solo amistad