Solo es la Mánager

328 25 7
                                    

Ella lo Odia , al menos es lo que suele pensar siempre que le salva la pata , ¿han oído el dicho típico de las películas? , ese estupido que siempre usan en las comedias , musicales o lo que sea... ese típico de " Soy su Mánager no su niñera" ¿no? , pues para Amatista Klintt es la frase de su realidad .

Siempre tiene que vigilar a ese loco que pasa dé fiesta en fiesta , si bien ella no es aburrida ¡en absoluto!, le encanta lo que es la disco, la diversión y el alcohol , pero todo tiene un límite cosa que Gregory Universe , mas conocido mejor como el gran músico y cantante "Mr.Universe" no entiende .

Debería dejarlo barado borracho , con sus mujeres y que se pudra, sin embargo no lo hace , ni siquiera lo intenta porqué de eso ya lo intento hace ya mucho , mucho tiempo.

Tal vez piense que es por los conciertos y que hay que cuidar a la estrella del show y ¡ ya está! , Nuevamente la respuesta es "no " , si fuera así mandaría a alguien a buscarlo , cosa que no hace pues lo hace ella personalmente, aún sueña ella con volverlo a mirar cómo el era , antes de la fama y todo lo que implica a esto , cuándo sólo eran el y ella, unos adolescentes que sólo soñaban en el futuro... ¿aun no saben lo qué le pasa? .

Esta ... enamorada de él.

Nota Watarichan: antes que digan ¿perdiste la cabeza? , ¿te uniste a los fics raros heterosexuales? , pues la verdad no , simplemente se me ocurrió esta historia mientras escuchaba una canción de "Nirvana" con mi perro y ¿que dicen? ¿os gusta?

Enamorada del RockeroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora