Tía katt , León y yo tenemos hambre ¿que hay de comer?
Pregunta un pequeño infante que no pasaba más de los seis años de edad , a una mujer de cabello castaño rojizo que estaba con una cuenta de renta pasada y una foto de un hombre , este era el padre del niño , ella lo a estado buscando por todas partes pero es inútil , no a sabido nada de él por mucho tiempo , tiene que encontrarlo se lo prometió a su amiga antes de morir.
Tía Katt...
Katt: lo siento dulzura ¿que pasa Steven?* le acarició el cabello.
Steven: tenemos hambre queremos pizza * sonríe.
Katt: enseguida pequeño voy por mi billetera ¿quieres ver algo en la televisión ?* se levanta de la silla y toma el control remoto.
Steven: ¡Los Amigos llorones del desayuno! * Extiende los brazos.
Katt: ¡ enseguida Cariño!* ríe y enciende el televisor.
*-*:
¡Muchas gracias por venir a esta entrevista !* El placer es mío Smile jaj
Ahora diganos ¿dónde será su próximo concierto ?
*Lo he estado pensando y creo que es momento de volver a tocar en la vieja Ciudad Playa.
¡Ya oyeron televidentes!
Mr.Universe próximamente en ciudad Playa.
*-*La mujer se quedó estática al verlo no reaccionó , ni dijo una palabra de a poco se le comenzó a dibujar una sonrisa seguido de una pequeña risa , luego cambio el canal a otro donde estaba aquella caricatura y se fue a su habitación por su billetera susurrando para sí misma.
Katt: te encontré Greg jej .
...............
Ya han pasado uno o dos días dentro del gran autobús que va en caminó a la ciudad, la morena moleta estaba viendo detenidamente la ventana , el paisaje de árboles , cerros y una que otra montaña a los lejos , no le agradaba mucho la idea de venir siento sincera no quería, pero bueno ya estaba decidido por la compañía y por el , dos grandes votos contra la pequeña Amatista , el resultado es bastante obvio.
Greg: ¿que piensas tanto? * se sienta al lado de ella.
Amatista: me preguntaba... ¿Por que tanto interés en venir aquí? * lo mira.
Greg: ummm * se cruza de brazos pensante* pues aquí me crié , aprendí a tocar Guitarra* le guiño un ojo* y también conocí a una mocosa grosera y temeraria , pero en el fondo buena gente además se convirtió en mi mejor Amiga* sonríe.
Amatista: jajjaja es curioso yo también conocí a alguien* le pega despacio con el codo* era horrible con la guitarra y un idiota totalmente* rie.
Greg: ¿ves que no están malo? * le revuelve el cabello.
Amatista: aquí también.... conociste a Rose * dijo cabizbaja .
El se levantó enojado y se alejó de ella , sabía ella perfectamente cuando odiaba el castaño que hablaran de Rose , pero no podía evitar recordarle , simplemente llegaban al tema muy pocas veces pasaba pero lo hacía.
Greg: ni me hables de ella ¿si?* la ve .
Amatista: la amabas * le respondió.
Greg: tú lo has dicho .... ella nunca creyó en mi* se colocó su abrigo.
Amatista: sabes que no es así * se levanta .
Greg: entonces ¿Por qué no me acompañó? simplemente se quedó aquí * bufo.
Amatista: ni idea viejo tal vez tenía razones para quedarse , tal vez cambie de opinión ahora * suspira.
Greg: ya no se ...
¡Mr.Universe! ¿que prefiere? ¿ Negro con Azul o morado con lila?*
Dijo una pelinegra de dos coletas , que tenía dos tipos de ropa distinto , tenía la ropa algo extravagante , fácilmente se podía ver qué era la encargada del vestuario.
Greg: umn ¿cual te parece? * le dijo galante.
Umm ne-negro con Azul
Greg: Blanco con Azul será * le sonríe.
La chica asiente sonrojada y se va tímidamente con aquella ropa , el sigue viéndola con la mirada hasta que se dio cuenta que la albina , lo observaba con el ceño fruncido y de brazos cruzados .
Greg: ¿que?* Haciéndose el desentendido.
Amatista: ya te vi* seria.
Greg: no es mi culpa * se acostó en un puff .
Amatista: no quiero que te acuestes ni con maquilladoras , ni nada que llame la atención para un escándalo.
Greg: ¿que tal una bailarina?
* Dice divertido.Amatista: Ja jajaj gracioso, me dio sueño me voy a la cama* camina hacia el pasillo.
Greg: aveces creo que todo esto es porqué estas celosa
*-*-*+*+*
¿celosa? Ni en tus sueños
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del Rockero
FanficElla aceptó seguirlo al lugar que fuera , decidió acompañarlo a la loca idea de ser una "estrella de Rock" que curiosamente dio frutos , pero....¿ por qué correr tantos riesgos? , fácil ... Ella está enamorada.