Yo no fuy lo juro

23 1 1
                                    

-____: Yo no he hecho ni he dicho nada-dije apartando la mirada de los ojos del/la orientador/a.
-Orientador/a: Entonces, ¿que hace eso en tu perfil?-me preguntó dudos@.
-____: No lo sé, no lo sé de dónde ha salido-le dije.
-Orientador/a: Vamos a ver, ____ ¿como que no sabes de donde ha salido esa publicación?.
-____: Que no lo sé!-le dije entono algo molesta.
-Orientador/a: ¿Si no lo sabes que hace eso en tu perfil?-me preguntó otra vez.
-____: ¡Como te digo que no lo se!, ¡que no se que hace eso ahí! ¡YO NO LO HE PUESTO!-dije pegando un fuerte golpe en la mesa mientras miraba al orientador/a y pegaba voces.
-Orientador/a: Bueno si dices que no has sido tu, ¿Quién crees que puede haber sido?-me pregunto bastante tranquilo.
-____:No lo se, creo que Tania esta metida en todo esto-le dije con toda mi sinceridad.
-Orientador/a: Dime, ____. ¿Por qué piensas que Tania esta metida en todo esto?-me preguntó super dudoso.
-____: Tania me dijo que ni no me olvidaba de de BFF se iba a encargar de que ella misma se olvidadara de mi y me olvide para siempre-le dije creyendo que no se lo iba a creer.
-Orientador/a: Eso, Tania te lo habrá dicho de broma, ella es una excelente persona no sería capaz de quitarle la amiga a nadie-me dijo como muy atontado creyendo que el llevaría la razón y que yo era una mentirosa.
-____: Estoy super segura de que Tania esta metida en todo esto-le dije levantándome de mi asiento.
-Orientador/a: Por favor, ____ siéntate. ¿Qué pruebas tienes de que ha sido Tania la que ha hecho todo esto?-me pregunto.
-____: No tengo pruebas pero estoy super segura de lo que escuché-le dije queriendo llevar la razón (es que la llevo).
-Orientador/a: No sabemos si dices la verdad y lo que dices puede ser una mentira solo por que puedes estar celosa de esa excelente alumna que no digo que seas una mentirosa-dijo defendiendo a Tania.
-____: ¿Yo celosa de esa puta?,¿Encerio crees que puedo estar engañando con una cosa así por que esté celosa de una puta?-le dije alzando la voz bastante.
-Orientador/a: Vamos a ver ____ en ningún momento se te ha insultado así que no insultes-me dijo muy regañón.
-____: Entonces no digas gilipolleces-le dije alto y claro.
-Orientador/a: En este centro no se permiten palabrotas-me dijo también en tono muy regañón.
-___: Y creo yo que tampoco se permitirá estar de parte de una alumna sin razón ninguna-le dije haciendo una mueca con la cabeza llevando razón.
-Orientador/a: Si tanto crees que es Tania voy a traértela para ver si es verdad-me dijo bastante seguro de lo que decía.



&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
Bueno chicas este capítulo es un poquito corto, muchos me han preguntado que cuando iba a subir un nuevo capitulo y como que lo acabo de terminar hace una hora aproximadamente, estaba por la mirad, él próximo capítulo me encanta está chulísimo y lleno de risas (si ya he terminado él siguiente capítulo) y os voy a dar una pequeña pista a Tania se la lleva la ambulancia, esta super guay y es un poco más largo que este esperó que os este gustando la historia
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Esta Puta Sociedad Me Robó A Mi Mejor AmigaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora