Los zombies me atacan

89 0 1
                                    

Estaba en la tercera hora de clases de matemáticas, como siempre aburrido tenia que entretenerme un poco con mi compañero de adelante siempre me hace reir pero ese dia no fue asi...

En un momento se escucho un ruido en el patio un grito de "AYUDA" salimos todos aver que pasaba al ver era el director que estaba siendo atacado por un niño

de 4°B habia demasiada sangre que un profesor fue a ayudarlo pero el director con el niño atacaron al profesor todos salieron

del lugar gritando, llegue a mi casa le conte todo a mi madre y a mi padre me dijieron que empacara comida y cuchillos mi padre que es cazador saco su rifle y su revolver nos subimos a la camioneta y llegamos a la carretera estaba repleta de autos vacios, mi padre prende la radio y escuchamos que dicen ah empesado el apocalipzis zombie con mi familia nos miramos y uvo un silencio total, lepregunte a mi padre a donde ivamos y me dijo no lo se solo nos vamos de aqui se me ocurre decirle a mi padre sobre un refugio en canadá mi padre me vio y dijo que es buena idea y vamos para haya en la carretera salta un zombie al auto en el bidrio de adelante mi padre me pasa su revolver y me dice apuntale a la cabeza le disparo y mi madre le dice a mi padre que pare el auto y se ponga por el lado por que vio una niña joven que estaba sola mi padre le dice que suba...

Varios dias despues mi padre dice que estamos cerca, llegamos y vemos unas paredes inmensas habren las puertas y vemos unos militares y nos sacan sangre para ver si estamos infectados, de repente revisan a la niña tenia como 16 años le dicen que se baje del auto y mi padre le dice si pasa algo y los militares le dicen si el examen dice que esta infectada la joven sale y ataca a uno de los militares lo muerde en el cuello el militar le dispara y muere luego le dispara al otro militar por si te muerde un zombie ge infectas nos dejan pasar y vemos que en el lugar habia mucha gente en familia, era de noche y se escuchaban golpes en la entrada del refugio los militares habren y entran 32 zombies mas o menos mordieron mucha gente por suerte a mi padre y a mi madre no le isieron nada con los que habian mordido se isieron mas los zombies rodearon la casa en que nos habiamos alojado estaban rompiendo las ventanas y la puerta ya estaban adentro los zomies y no sabiamos que hacer.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 25, 2013 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los zombies me atacanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora