Lo Admiro????

7 1 1
                                    


la mañana comenzó como casi todas después de salir del hospital con Al ,la ruina se había plantado no porque la impusiese o algo así simplemente se dio.

lo mismo de siempre a decir verdad (ducharme,vestirme,preparar el desayuno,ayudar a Al,evitar al monstruo gigantesco "lo peor del asunto" )aun así cada día sentía un peso sobre mis hombros ;después de la operación de Al tuve que presentarle al coronel y mentirle lo que me hizo sentir como basura nunca en toda la vida le había mentido a Al pero esta vez lo valía.

-Buenos Días -dijo serio el coronel sacándome de mis cavilaciones 

-Buen Día-dije con una sonrisa ha decir verdad cada vez que nos encontramos  el ambiente se tensa pero debía admitirlo el coronel se ha portado como un caballero "al menos  cuando no se trata de sus burlas".

-Como ha amanecido tu hermano?

-Bien gracias por preguntar- dije tratando de disimular mi nerviosismo.

POV ROY

Era mas que obvio que el Ed estaba incomodo eso no es nuevo y he aprendido a soportar esa atmósfera tan tensa aun que sea difícil de creer.

-Eh hablado con el medico que llevara el proceso- dije tratando de no asustarlo y viendo como por momentos el ambiente se hace mas tenso de lo común - mañana comenzaran los exámenes.

-etto... yo...si-dijo como si estuviese teniendo una batalla en su mente.

-La cita sera a las 11:00 am,pasare por ti a las 10:30 espero 

-Si estaré listo -dijo con una sonrisa que mas parecía ser una mueca

El desayuno fue mas callado y no era de extrañarse y gracias a dios el teléfono comenzó a sonar.

-Mustang al habla-dije sin mas y escuche la voz de mi teniente 

-Señor lo necesitamos en el cuartel 

-Que sucedió

-Acaba de haber una riña en el centro de la ciudad pero a desencadenado una serie de incidentes  

-Entiendo que llamen a mis hombre y hagan un perímetro lo mas rápido posible ,saquen a los civiles y que los hombres del general aseguren las entradas a bancos joyerías y posibles locales que tengan mas valor.

-Entendido señor

sin mas corte la llamada y me dirigí a la puerta tome mi abrigo pero antes de salir llego dos personas a mi mente (Ed y Al) .

-Cierra las puertas y cubre las ventanas quédate en el cuarto de tu hermano , si hay algún inconveniente llama al cuartel sabes el numero y haz que te comuniquen, en menos de 30 minutos enviare a un grupo de militares para que los resguarde mientras tanto no habrás a nadie la puerta sabrás que son ellos por tu nombre.

dije y sin mas me dirigí a toda velocidad al cuartel .

POV ED

El coronel salio de la casa y sin mas hice todo lo que dijo  y un extraño sentimiento me hizo paralizarme,desde el momento que escuche como Roy daba instrucciones a sus hombres un sentimiento de angustia se implanto en mi como un millón de agujas no solo tenia miedo por lo que podría llegar a pasar era el estaría bien? seria muy peligroso? podría manejarlo? .

-Hermano que sucede-una pequeña vocecita me saco de mis pensamientos.

-No es nada Al, solo es un percance en el barrio ya sabes lo de siempre-dije tratando de calmarme era obvio que algo grande y muy peligroso sucedía pero lo que menos necesito ahora es que Al se altere.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dulce AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora