#BenditaHora⌚

65 3 1
                                    

Era una tarde cualquiera, ella se dirigió al instituto con una sonrisa algo quebrada, pues su día no había empezado como lo esperaba.
Traía sobre ella una gran exposición, exposición de 7 horas, quien soportaría de pie siete horas, si solo quería acostarse en la cama y llorar hasta sentir que se le va la vida, que se le va la voz, que se le van las ganas.
Pero quien lo diría allí estaba ella; fuerte, segura de si misma, dispuesta a no rendirse y lo consiguió, su maestra la felicito dio una gran exposición.
Ni ella podía creerlo, de donde sacó fuerzas para estar de pie en aquel momento. Aquel momento en el que su corazón había sido arrancado del pecho, aquel momento donde sus sentimientos habían sido burlados.
Todo era tan confuso para ella, hasta que encontró la respuesta  aquel amor de tantos años la había lastimado hasta el punto de cambiar su rojo y dulce corazón por un témpano de hielo; fue ahí donde comprendió el porque seguía de pie.

Al terminar el día ella camino a casa, se encontró con un chico y casualidades de la vida ambos estaban en el mismo instituto.
Él le hablo rápidamente diciendo: Amiga disculpa tienes hora, es que mis compañeros me han dicho que mi reloj esta atrasado.
Ella: (sonriendo) ah si son 7:20 PM
Él: (sonriendo) ay en el mio son 7:19 PM
Ambos sonrieron y fue ahí en ese precisó instante donde ella olvido que había sido lastimada.
Él no quería dejar de hablar con ella así que decidió caminar a su paso,  y hacerle conversación, fueron los minutos mas increíbles para ambos hablaron desde colores hasta tuercas.
Hasta que llegó el  momento él se armo de valor y le preguntó su número de celular...
Ella entre risas le decía: no lo siento te acabo de conocer.
Él: por favor no se lo daré a nadie
Ella: le dicto el número tan rápido que no paraba de reír.
Él:  muy ágil tomo nota rápidamente
Se despidieron y tomaron distintos caminos.
Ella por su parte todo el camino iba riendo por lo que había hecho, nunca antes visto,  jamas había hablado con alguien extraño,  y mucho menos dar su número en la primera cita.
¿Cita? Si fue su primera cita, su primer encuentro, pero ella sentía que ya lo conocía de antes, y si tal vez y si es cierto y todos tenemos un amor en otra vida, un amor que vendrá a salvarnos y a sacarnos de la oscuridad.

🍃 AL DÍA SIGUIENTE💚

Después de haber tenido una noche tan "increíble" amaneció, y cogió el celular; no lo soñó, realmente había pasado; él le había escrito habían platicado y sonriendo se miro en el espejo y dijo: "No fue un sueño, él es verdad".

Se dirigió a clases tan llena de felicidad, que una compañera le dijo: ¡Y tú! ¿Por que tan feliz? ¿Con quien te fuiste ayer? ¿Quien era ese chico?
Y ella no sabia que responder a tantas preguntas, así que solo dijo: "hay que conocer gente nueva, mirar nuevos horizontes, y ser feliz pese a todo". Y así pasaban las horas, y ella solo deseaba que ya sea la hora de ir a casa y encontrarse con aquel chico; aquel chico, que la estaba haciendo feliz.

Al salir de clases se dirigió a casa entro a la red social y la sonrisa se le borro del rostro no había ningún mensaje, pasaron las horas y él no le escribía. hasta que el celular sonó era él con un mensaje que decía: Hola, hoy tuve clases hasta tarde, creo que tu saliste antes, ¿como estas?
Bastaron esas palabras para que ella volviera a sonreír. 

Y así pasaban y pasaban los días, y la amistad de ellos iba creciendo, eran tan iguales y distintos a la vez.

Ella ya no quería amar, y él solo quería amarla.

Sus heridas de ella aun estaban abiertas, aun sangraban y el intentaba curarlas, y que bien lo hacia; lo hacia tan bien que ella sentía que él era ese ángel que cuidaría de ella sin importar cuantas veces ella le pidiera que se aleje.

UN AMOR SIN FRONTERASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora