Mi mejor amigo llamado "Joe" que estaba en la misma clase que yo, el era alto, moreno, relleno, callado, reservado y con su cabello largo era mas atractivo me invito a ver una película que había en mi ciudad asi que le dije que si, cuando llego ese día tuve problemas el cual no podía ir así que le mando un mensaje de texto:
"Perdón, no podre ir a la película, tengo problemas en casa, perdón en serio..."
Luego de enviar ese mensaje pensando que entendería desde ese día no volvio a hablarme.
Pasaron los meses, para ser exactos 4 meses, el cambio mucho era mas delgado,mas sociable y se había cambiado de grupo, la verdad solo extrañaba su amistad.
Después de días el me habló pidiendo que si podíamos platicar:
-¿Podemos dar la vuelta mientras platicamos?
-Tengo clase...
-Me vale
-Ok... Vale.
Y así fuimos platicando mientras todos los demás hacían la típica burla para los "enamorados".
Entonces de pronto dijo:
-Oye... Sabes porque te deje de hablar?
-Emm, en realidad no lo se, ¿Porque?
-Es que el día que te invite al cine yo... -suspira- yo te iba a decir que me gustabas.
-Emmm pues a mi también me gustabas (grave error).
-En serio?
-Si, bueno me tengo que ir a clases es el profe Carlos y no quiero problemas!A los días yo lo invite a una fiesta ya que mi hermana estaba molestando que lo hiciera.
Ese día de febrero el me pidió que bajaramos porque tenia que decirme algo, yo sabia que pasaría, ya bajamos y el empezó a decirme:
-Bueno te quería decir que me gustas mucho...
- Eso ya lo se...
-Ok... entonces ¿Quieres ser mi novia?
-(no sabia que decir, confundí la amistad, el cariño que le tenia con "amor") Si quiero...la verdad es que solo lo acepte porque no quería perder la amistad que teníamos hace años y así acabo la noche.
Empezamos nuestra vida "como novios" comportándonos como amigos...mas bien el me trataba así. A las dos semanas me aburrí de eso no sentía que me quería como algo mas que una amiga y además amaba mas su Gimnasio que estar conmigo... No me molestaba eso simplemente que me dejaba hablando sola por esa misma razón. Decía que necesitaba ir al Gym porque estaba gorda y cosas de un maldito egocéntrico.
Había tomado la decisión de terminarlo si seguía así por eso mismo le hice saber mis quejas... Pero aun así nada.
Pasaron los días el me invitaba a salir pero le decía que no podía o no me dejaban, simplemente ya no quería verlo, no lo soportaba quería estar sola!! Me sentía desanimada al no poder serle sincera y terminar esa relación.
ESTÁS LEYENDO
Cruda Decepción.
RomanceBueno aquí les dejo esta historia algunas cosas basadas de mi vida, espero y la disfruten!