Te encontré.

10 1 1
                                    

Pasaron los días sin saber como terminarlo sin herirlo... Llegaron de sorpresa mi amigo Mario y su mejor amigo Gabriel. Como no me sentía animada les pregunte:
-¿Que hacen aqui?
-Estamos aburridos, ¿nos regalas agua? (Dijo Mario)
- ommm esta bien...
Así que me animaron un poco aunque no sabían nada de lo que pasaba, el mejor amigo de Mario me cayo muy bien, quería formar una amistad con el. De pronto llego Joe... No hizo nada como era amigo también de Mario no abría problema. Pero no podía terminarlo enfrente de ellos...
Siguieron pasando los días y me volvieron a visitar Mario y Gabriel la verdad me alegraban mucho el día ya que juntos eran algo ¡explosivamente loco! Ese día Gabriel empezó a transmitirme una confianza bastante buena y no chicos no me gustaba no piensen mal, quería formar como dije una bonita amistad, ese día el me dio a fuerzas de comer en serio... A fuerzas, gritaba:
-Comete la naranja que te di!
-No!
-Te la voy a dar sin que quieras
-Hazlo (pensé que no lo haría)
Me divertí mucho ese día, aunque seguía sin poder terminar a Joe y al día siguiente era "nuestro primer mes" no quería verlo ese día, sería de muy mal gusto terminarlo ese día, ¿y que creen? Ese día fue a mi casa con un peluche pero no pude aceptar nada me arme de valor y le dije que mejor nos quedaramos como nos comportabamos como amigos. Me sentí mal para nada a el no le importo un bledo. Y Gabriel estuvo ahí para escucharme.

Gabriel empezó a ir mas seguido a mi casa a hacerme reír, el era bastante brusco a pesar de su cuerpo bastante delgado, me decía apodos tontos y molestos, me caía bastante bien.
Un día el me dijo:
- No se como me soportas.

Yo lo soportaba porque la verdad el también lo hacia conmigo.
Así siguieron pasando los días cuando mandaban mensajes sus amigos que lo conocían bien decían: "Solo se que le gustas a Gabriel, no suele visitar a casi nadie, nunca lo habíamos visto así"
La verdad es que si me sorprendí mucho ya que en ocasiones el me decía "Si fueras mi novia lo sabrías" "Nos comportamos como si fuéramos novios" "Te quiero maldita plana".
El le gustaba ponerme nerviosa, que me pusiera roja con solo verme como el decía "roja como la camioneta de enfrente"
Un día el me presento a sus amigos ya que querían invitarme a ver a una pelicula de estreno lo cual no acepte muy segura ese día ya que Gabriel era muy tonto y decía que fuera sola que el no iría (si es muy amargoso) les dije que me preguntaran después, ese día antes de irse Gabriel me pidió un abrazo (no soy de esas chicas que abrazan a cualquiera pero el me dio esa confianza para hacerlo) pero también vi con duda ya que el no suele ser un chico afectivo pero en fin también lo abrace.
Ese día sus amigos se rieron de el por ser afectivo, la verdad el día en que me empece a sentí atraída por el fue el día en que me dijo en un mensaje:
-"Oye me crees que te quiero?"
-"Jajaa no"
-" Porque no? Te abraze"
-" Y eso que tiene que ver?"
-"No suelo abrazar a nadie..."
Me emocione al leer eso, pero aún no estaba segura de que el me gustaba.
Un día lo invite a un helado el dijo que saliendo de la escuela iría por mi para ir por un helado.
Quedamos a las 6:30pm y terminamos saliendo a las 7 por mi culpa, salí con mi ropa desarreglada el cual el acomodo mis mangas y nos fuimos a la plaza (ahí venden helado) pedimos nuestros helados la cual yo pagaría porque invite yo pero el era muy orgulloso, termino pagándolas el. Nos sentamos platicamos y me empecé aburrir un poco ya que estaba en su celular y estaba muy distante entonces pensé "mejor hubiera salido con la persona que esta hablando que conmigo" lo cual el percato que no me estaba divirtiendo mucho así que no fuimos a sentar el dijo que me fuera a sentar a otra banca y me dijo "No quieres que fume cerca de ti verdad?" Si chicos ya sabia que el fumaba pero no me molestaba en lo absoluto ya que no lo hacia cercas de mi. Si lo hacia enojar diciendo que me iría me decía "Voy por ti a fuerzas". Me encantaba esa rudez que tenia.
Ya después de rato el se acostó en la banca el cual empezamos a discutir por los helados y se me cayó una moneda en su boca y le rompí poquito el diente jaja. Ya de regreso me tomó por sorpresa de la cintura y así nos fuimos todo el camino... Hasta casi llegar a casa el me dijo "Oye te pongo roja?" y creí que me miraría para ponerme así, entonces yo le respondí "andale si" y de pronto zaaaz me intento robar un beso al cual me negué porque estaba muy apenada pero el siguió de insitente y fue ahí cuando nos dimos nuestro primer beso, el me dijo "Te has puesto mas roja que un puto tomate" y yo sin poder decir nada... Cuando el soltó una frase que me dejo helada y llena de emoción "Te quiero cercas de mi"
Ese día perdí la razón por ese chico.

Cruda Decepción.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora