Un Comienzo...

15 0 1
                                    


Mientras tenia mis minutos de fama, solo pensaba en que todo iba a ser perfecto de ahí en adelante. estaba dando un concierto de piano en el cierre del semestre de la escuela de arte. 

luego de que todo termino, mi familia y yo nos fuimos ha comer a un pequeño restaurante. fuimos al parque, era uno muy hermoso, y ahí fue donde conocí a mi primer amor,  y en esos momentos no tenia ni idea de lo que me esperaba...

----------°°°----------°°°---------°°°---------°°°--------°°°---------°°°---------°°°----------°°

-!hola¡- me dijo su hermana 

una chica muy linda de cabello rizado, de baja estatura y ojos cafés.

-hola- le dije

- mi nombre es Yeremi- dijo ella -¿cual es tu nombre?- 

-mi nombre es Lucia...- dije

-Ahh que bien, un gusto conocerte... eres muy linda.- dijo Yeremi.

y luego de una conversación corta... ella decide presentarme a su hermano...

-hola, mi nombre es Sebastian- me dijo estirando su mano como un gesto de cortesía.

El era un chico alto, cabello corto, mirada encantadora con ojos cafés.

-hola, soy Lucia- dije. y se alejo luego de presentarnos.

el tiempo transcurrió y mi familia y yo fuimos a una heladería que quedaba cerca. y durante todo el camino pensé en el... 

comimos unos deliciosos helados de chocolate y compartimos en familia. llegamos a casa y comenzó la búsqueda del chico del parque en facebook, aunque iba a ser muy difícil ya que se me había olvidado el nombre...-maldita memoria- luego de revisar publicaciones de amigo,  apareció como por arte de magia,  Sebastian Portacio...y sin pensarlo le mande la solicitud de amistad. y en menos de dos minutos la acepto... y comenzamos a escribirnos...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

historia de una chica.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora