Mi nombre es.... Pueden llamarme Bon... Soy un chico normal con una vida normal.. O al menos lo era basta que lo conocí a el... Se supone que eramos Rivales... ¿Por que entonces me pidió que practicaremos juntos? Y ¿por qué me pongo nervioso estando junto a el? Eso no tiene ningún sentido.. Pero el tampoco lo tiene... Mi rival... Jamas pensé que seria mi Amor Eterno....
Acedi a ir con el al parque a practicar con el.. Era bastante bueno y lindo... Espera que ¿lindo?... Bueno como sea.. Pasamos por mucho juntos me di cuenta que teníamos muchas cosas en común... Era agradable estar con el...
Pasamos por mucho juntos aprendí mucho de el.. Aunque el me decía Maestro a mi.. Cuando yo era el que aprendía de el.... Íbamos a tomar una malteada juntos.. Al cine.. Al pasear... Y aveces me quedaba en su casa...
Parecíamos una pareja... Aunque obviamente no lo éramos, los meses pasaron... Y fueron a su lado... El Festival de Primavera fue una experiencia grandiosa... Y... ¡Ganamos! Estaba lleno de emoción... Pero también me embargaba una sensación de tristeza por él... Volteé hacia él y lo vi sonreír... Resultaba extraño...
Sin embargo, ese mismo día, recibí un mensaje suyo pidiéndome que fuera al parque... Y una vez más, accedí... Entonces, comencé a reflexionar... Ahora que el Festival ha pasado... ¿Dejaré de entrenar con él?... ¿Acaso no volveré a verlo?... Todas esas interrogantes rondaban mi mente mientras me dirigía hacia el parque...
Lo vi a lo lejos... Estaba sentado en aquel banco, visiblemente absorto en sus pensamientos... Giró la cabeza y al verme, el me mostro una sonrisa, y sentí cómo un leve rubor coloreaba mi rostro, algo que él notó y lo hizo reír...
Bonnie: Qué adorable te ves.
Bon: Yo no soy adorable...
Bonnie: Sí lo eres.
Se acercó demasiado a mí... Estaba demasiado cerca... Y yo sentía cómo mi rostro se encendía... Y él... me besó... Estaba besando a Bonnie... Era tan encantador y romántico... Me gusta... ¿Acaso esto era amor?
Bon: Bo-Bonnie... -balbuceé sonrojado-
Bonnie: Bon... Me gustas... ¿Quieres salir conmigo?
Bon: Yo... Yo...
Me quedé paralizado... Le gusto a Bonnie... ¿Qué digo? ¿Qué hago? Quizás debería darle una oportunidad... Sí, le daré una oportunidad al amor de Bonnie... Después de todo, a mí también me gusta él...
Bon: Sí, Bonnie... Sí quiero salir contigo...
Bonnie me abrazó... y luego me regaló un dulce y cálido beso.
Todo era tan hermoso con Bonnie. Pasábamos mucho tiempo juntos y cada momento con él me encantaba... Los días pasaban... Los meses... Y los años... Habían transcurrido dos años desde que Bonnie y yo comenzamos nuestra relación... Y debo confesar que, aunque llevábamos un tiempo juntos nunca pensamos que íbamos a llegar tan lejos hasta ese día...
Me quedé en la casa de Bonnie, lo cual no era extraño, ya que muchas veces pasaba la noche en su hogar... Estábamos en su habitación charlando, mientras afuera la lluvia caía... De repente, un gran relámpago iluminó la habitación, causándome un susto y provocando un apagón... Instintivamente, abracé a Bonnie, quien solo se reía.
Bonnie: Tranquilo, conejito, estoy aquí...
Bon: jajaja
Él dijo que iría por velas, pero no quise quedarme solo y decidí acompañarlo... Cuando finalmente encontramos las velas, las colocamos alrededor de la casa de Bonnie...
Regresamos a su habitación y en ese momento él me tomó de la cintura y me besó... Fue un beso lento pero cargado de pasión... Luego se convirtió en un torbellino... Él me besaba y yo correspondía... Nos separamos por falta de aire... Estábamos tan cerca el uno del otro...
YOU ARE READING
"Bajo El Cielo Estrellado"
FanfictionOne shots BonniexBon.. Los personajes pertenecen a una serie llamada FNAFHS.. Su creadora original Ed00chan... Todos los derechos reservados al autor..