Narra Sakura:
Ya estoy preparada para abandonar mi ciudad y mudarme a Madrid después de lo de lo que me ha pasado con mi ex novio Dakota (dake) no quiero ir a ese instituto ni tampoco quiero cruzármelo por la calle,total,mis padres están siempre de viaje debido a su trabajo y a mi hermana Mónica no quiero ni verla, como pudo estar liándose con dake mientras ella sabía que él era mi novio...
He llorado mucho y ella...ni siquiera tuvo las narices de pedirme perdón simplemente sonreía como diciendo que una vez más me ha arrebatado a mi novio,y sí,una vez más porque mi antiguo ex novio también me lo robó ella ,pero a ese antiguo no llegue a quererle tantísimo como a dake,dake lo era todo para mí llevábamos dos años juntos es decir desde los 15 ya que ahora mismo tengo 17 años.
Justo una voz interrumpe mis pensamientos.
<<el vuelo 150 con destino Madrid comenzará en unos instantes>>
Me fui corriendo a mi vuelo y rápidamente me senté en mi asiento.
Pasaron las horas hasta que por fin aterrizé.Bajé las escaleras y allí estaba mi tía Grace con su respectivo marido el cual se llamaba Tom.
Al verme mi tía vino corriendo a abrazarme llevábamos mucho tiempo sin vernos debido a la distancia que nos separaba. Mi tía me hizo muchísimas preguntas...
-Que feliz estoy de verte-me vuelve a abrazar-has crecido muchísimo desde la ultima vez que te vi-
-hombre cuando me viste tenía 12 años y ahora tengo 17-las dos reimos-
-sakura ¿por qué de repente has querido venirte a vivir aquí a Madrid conmigo?-me preguntó confusa aunque a la vez alegre-
-Esto....
[FIN DEL EP 1]
Qué pasará en su nuevo instituto?
Que contestara sakura a su tía?
ESTÁS LEYENDO
El miedo solo te hará débil
FanfictionHola! Mi nombre es sakura os voy a contar cómo conocí a mi novio pero antes tenéis que recordar la frase del título pues es muy importante a lo largo de la historia y a parte esa frase marcó mi vida