Narra Foxy
Cuando andaba durmiendo,siento que me despiertan,creo que eran las 2:00am.
Mangle: Foxy
Foxy:¿Que paso Mangle?
Mangle: Tuve una pesadilla,¿puedes dormir conmigo?
Foxy:*Sonrojado* Esta bien.
Me levante del sillón donde dormía para ir a dormir con Mangle.
Mangle: Buenas noches.
Foxy: Buenas noches Mangle.
No que rayos paso por mi cabeza pero inconcientemente la abrace,creo que se sorprendió de que yo la haya abrazado pero luego se durmio,yo después de unos cuantos minutos me dormi.
*Al día siguiente*
Narra Freddy
Desperté por mi alarma que había programado ayer, ahora son las 7:00am,tengo que despertar a todos como siempre.
Freddy: Fred,ya levantate.
Fred:*Adormilado*5 minutos más.
Freddy:*Le tira un vaso con agua en la cara*Levantate.
Fred:*Se despierta rapidamente*Ya estoy despierto.
Freddy: Arreglate mientras voy por los demás.
Fred: Esta bien.
Después sali de la habitacion para dirigirme a la de Bonnie.
Freddy:*Tocando la puerta*Bonnie,Bon a levantarse.
Conejos:*Desde el otro lado de la puerta*Ya vamos.
Ahora fui a la Pirate Cove de Foxy, y como eran cortinas lo único que podía hacer es gritar desde afuera y si no respondia tendría que entrar para mojarlo con un vaso de agua en la cara.
Freddy: Foxy,Mangle,levantence.
Zorritos: .....
Freddy: Bueno,tengo que ocupar la opción 2,mojarlos.
Fui a la cocina por dos vasos de agua,uno con hielos para Foxy y uno normal para Mangle. Entre a la Pirate Cove,cuando entre mi cara de sorprendido apareció al ver a Mangle y a Foxy durmiendo justos en la cama abrazados,bueno luego le preguntare a Foxy...Les tire los vasos de agua a cada uno,a Foxy le tire todo el vaso con agua y hielos y a Mangle nada mas le tire poco.
Foxy:*Se despierta*AHHHH!!!,A FUERZAS TIENE QUE SER CON HIELOS!!!
Mangle:*Se despierta tranquilamente*Buenos dias Freddy,buenos dias Foxy.
Foxy:*Secandose la cara*Buenos dias.
Freddy:Hora de alistarse Mangle.
Mangle: Esta bien Freddy.
Después de eso fui a despertar a los demás.
Narra Mangle
Primero me fui a dar una ducha y ponerme una blusa blanca con detalles rosas y una falda rosa que estaba un poco arriba de la rodilla con mallas blancas. Después me fui a la cocina a desayunar,cuando entre a la cocina ahí estaban todos y arreglados,hasta Foxy estaba arreglado,por que cuando lo había visto la primera ves parecia que se había acabado de despertar.
Chica: Hola Mangle,ya esta tu desayuno.
Mangle:*Se sienta al lado de Foxy*Gracias Chica.
Chica: De nada*Le da su desayuno*
Mangle:*Ve el desayuno y eran huevos con tocino y jugo de manzana* *Empieza a comer*
Freddy: Foxy.
ESTÁS LEYENDO
♥Me Robaste El Corazón (Foxangle)♥
RomanceFoxy era una persona muy amargada,casi nunca salia de la Pirate Cove, solo salia para comer,trabajar y en las reuniones. Hasta que,un día cono ce a Mangle y a los toys y junto con ellos y sus amigos,tiene aventuras inolvidables.