- GANE! - le dije a mi amiga por telefono mientras no podia controlar mis lagrimas.
- ¿De que ha...? ESPERA! ESTAS BROMEANDO?! OH POR DIOS!!!! - ella comienza a gritar conmigo y a llorar conmigo a juzgarlo por su voz gangosa -¿Que dice el correo? - me pregunta.
- "Señorita (T/N) nos alegra informarles que ha sido una de las 4 ganadoras de este viaje con la popular banda Bangtan.
PREMIOS:
- 1 mes viviendo en la misma casa que ellos junto a las 3 otras concursantes.
- 1 Semana de Vacaciones en una Isla Asiatica
- La oportunidad de estar con ellos en el programa donde solo ustedes y otras otras 30 fans coreanas tendran el gusto de estar presentes.
- Con Pasaje de ida y vuelta incluido.
- Comida y transportacion incluido.
- Cualquier compra personal sera pagado por usted mismo.
Pronto la agencia se estara comunicando muy pronto con usted para proporcionarle mas informarcion.
Felicidades."
Creo que me desmayare... espera no, vomitare definitivamente - Ella comienza a gritar y a reir de una forma que no crei que fuera posible.
- ¿Cuanto llevas de dinero? - me pregunta.
- Llevo ahorrado desde los 16, 25... - Le digo
- ¿Solo eso? llevas trabajando desde los 16 y tus trabajos fueron muy bien pagados para que solo tuvieras ahorrado 25 pesos? - Me reclama como mi madre
- 25,000 - Le recalco
- Oh dios! woow! eso lo cambia todo nunca dijiste mil... - comienza ella a reir por el telefono - Entonces... ¿Cuando te vas? Debes adelgazar mas... - me dice
-¿Mas? voy a desaparecer... - le reclamo.
- Has visto a esas asiaticas modelos, estan super delgadas y aun asi son muy atractivas, eres una vaca si te comparas con ellas, seras muy atractiva para los mexicanos por tus mendigas curvas y esa mendiga cinturita pero... van a ir de vacaciones a una isla, ¿Que bikini usaras? - Comienza a decirme hablando muy rapido.
- HA HA HA!!!, no estoy tan buena, y el bikini no claro que no, me da verguenza enseñar mi cuerpo y lo sabes - le digo riendo.
- AY! si estas tan mensa! que bueno que no estoy ahi para darte un golpetazo en la cabeza, Estas re buena, pero eres tan mensa que por tu culpa no somos populares, andas rechazando a todos y con tus cosas de chinos nadie se te acerca, piensan que estas loca. - Me regaña
- HEY! son coreanos y algunos son japoneses! En segunda ya le viste la mendiga carita a esos "chinos" a demas faltn 2 meses para Julio, solo que promete que iras de compras conmigo antes de irme - Le digo.
- Claro que si, yo elegire tu ropa interior tienes que enseñar cuanta mas piel posible! - reudo mis ojos y suspiro - Asi que asgkhd estoy emocionada - me grita y alejo el telefono de mi oido riendo - Vas a conocerlos, vas a ver a Jin, vas a vivir con el y cocinar con el! DIOS MIO QUE EMOCION! seria el colmo que el no gustase de ti. - Me dice
- Gracias amiga, eres de buen apoyo al decir que no le gustare a mi hermoso Jin! Valentina... - Nos quedamos en silencio y gritamos al unisono.
Cuelgo el telefono y voy al cuarto de mi madre a darle la noticia, falta su permiso, tengo 20 años pero no se sabe, los padres son extraños.
- Mama - le digo tocando la puerta - Te tengo que decir algo.
- Estas embarazada... - Me dice golpeando su frente - O es Clamidia - Los dos comienzan a reir.
Mis padres son tan sarcasticos.
- Como padre me reconforta saber que no haz tenido novio en 3 años - Dice mi padre con una sonrisa en su cara - ¿Que tienes para decirnos? - Dice bajando su periodico y mi mama el libro.
- Te uniras a una secta... - Mi mama me mira con su dramatica actuacion, la miro seria y con cara de desesperacion - Perdon, continua, decias.-
- Algo asi de hecho - Los dos se voltean a ver y prestan completa atencion a mi. - Veran, conocen a BTS - Mi mama roda los ojos.
- Ya comenzara con sus chinos - esta comienza a reir.
- Gane un concurso - les digo con los ojos entre cerrados.
- ¿Que tipo de concurso? - ME preguntan los dos al mismo tiempo
Les enseño el correo y estos rien.
- Cariño te estan timando, estos concursos son falsos - ME dicen cerrando la computadora.
- Pero es en serio el concurso, ellos lo publicaron en todas sus paginas, fue anunciado en Youtube e incluso en la tele de corea - Le comienzo a enseñar los videos - La gente se comunicara conmigo via Skype mañana a las 3 para checar mi nivel de ingles - Estos se quedan callados y solo me miran.
- Mañana debemos estar contigo en la videollamada y ver si es real, hablaremos hasta mañana despues de la videollamada sobre ese tema ¿Si cariño? - Me dice mi padre.
Asiento la cabeza y me dirigo a la cama para simplemente ponerme la pijama mirar al techo y no parar de reir como tonta y no pudiendo dormir hasta las 3 de la mañana, AAGH! Y MAÑANA TENGO ESCUELA T.T