Hola a todos los lectores, estáis leyendo el primer Fanfic, concretamente, unOneshort, que subo a esta plataforma sobre esta pareja.
ADVERTENCIA: Los PERSONAJES de esta obra NO ME PERTENECEN sino que pertenece a Mogeko.
ADVERTENCIA: Después de leer el Oneshort he preparado unas EXPLICACIONES IMPORTANTES que necesito que leáis debido a que este es la primera historia que subo a esta plataforma.
Ahora, leer y disfrutar.
<><><><><><><><><><><><><><>
Quizás una noche cualquiera seria más adecuada para querer dormir pero justo en esta noche despejada donde el diablo prefería dormir más que nunca, la diosa tubo que aparecer en su cuarto con la exigencia más extraña, vergonzosa- para el diablo- y más poco acertada, quizás que se le ocurrió.
La diosa que pasaba todo el día fantaseando con Kcalb en un romance ficticio y en una acción que pocos conocían o mejor dicho, no deberían conocer, había entrado en su cuarto a hurtadillas con un ligero camisón hasta las rodillas, ancho por abajo y ceñido por arriba, y sin su tiara de rombos blancos.
Lo movió un poco para desvelarlo y llamar su atención.
-Vamos, Kcalb.- dice ella riendo.- Todavía tenemos que terminar la partida de un juego.
-Eti, ¿sabes la hora que es?- le pregunta dándole la espalda.
-Sí, son las 2 de la mañana.- dice ella.- Nadie despierto en el castillo.
-Motivo por el cual deberías irte a tu cuarto.- le reprocha.
-Pero Kcalb, todavía tenemos un juego pendiente. Lo prometiste.- dice ella con un tono infantil.
-Ya, mañana jugamos al juego.
-Pero es necesario que sea de noche para poder jugar al juego.- dice ella con una sonrisa picara mientras mira al diablo dormido.
-¿Y por qué no juegas a un juego que se juego de día y dejas dormir al prójimo?
-Porque quiero jugar a ese juego. Nunca he jugado y quiero jugar solo contigo.- dice mientras se deja caer en el suelo y se sienta apoyándose en la sosa de piedra en la que el ataúd esta puesto.
La habitación de Kcalb es como la de Etihw casi igual pero tiene algunas cosas distintas entre la una y la otra.
Para empezar, Kcalb duerme en un ataúd negro que sitúa en medio de su habitación. hay una cama de un tamaño bastante superior a una cama doble, como se debe saber sobre las camas de la realiza, son mucho más grandes con una sabana negra con grandes detalles blancos y gris claro. Hay estanterías en su cuarto y una chimenea encendida. Unos sillones negros y una mesa de café. También hay dos puertas enormes en ella, una es un baño privado y otra es un armario vestidor. Las cortinas negras con una pared blanca. Era más bonita y tenia mas contraste que la suya, desde su punto de vista y seguramente el de Kcalb.
-Vamos Kcalb. Por favor.- dice la diosa como si se tratara de una niña pequeña que exige que le den su piruleta.
El diablo solo suspira y se incorpora de su ataúd terminado de abrir la tapa y dejándola a un lado del ataúd.
-¿Que juego es el cual solo se puede jugar de noches?- le pregunta movido por un débil hilo de curiosidad- Si es el escondite paso de jugar.
Sale de su ataúd casi de un salto.
ESTÁS LEYENDO
Una Partida de Strip Poker entre Etihw y kcalb
FanfictionUna noche normal, Etihw, con ganas de jugar y de provocar a Kcalb, le convence para jugar a una partida de Strip Poker. ¿El límite? La ropa que llevan puesta. ¿La finalidad?... Si siglos de convivencia amistosa mermaban la esperanza de estos dos de...