capitulo 2

247 17 1
                                    

Narra ____

-Oh tu no eres Chandler Riggs .-dije muy emocionada y el miro confundido.

< Estúpida el no sabe español idiota >

Me levante le mire y el me pregunto algo pero no le entendí muy bien yo solo quería salir corriendo pero el me agarro la mano para ponerse de pie. Y luego de eso yo salí corriendo del aeropuerto.

(…)

Ya estaba en mi casa y recibo un mensaje es de mi amiga Rosaly

Ven a la discoteca la musica y todo esta genial es en la avenida  soxpori (se me ocurrió mucho Harry Potter) apura ven rápido.

Okey me arreglare y voy me maquille un poco y me vesti con un vestido azul y un tacones altos azules y mi cabello suelto.

(…)

Ya llegue y estoy buscando a Rosaly y de pronto un chico me empujo y caí en los brazos de un chico y lo mire unos zafiros azules brillantes.

Me quede mirándole como boba y no sabia que decirle.

-Que un gato te comió la lengua? .- dijo el sonriendo.

-A a  no .-dije tartamudeando.

Y salí corriendo al baño al entrar vi a mi amiga Rosaly.

- ¡Hola ____ no sabes a quien me encontré aquí!—A Chandler Riggs tu amor platónico y adivina ya me lo presento Sam. —Dijo muy emocionada.

-¿Como? ¿ya hablaste con Sam?¿o que?¿como lo conociste?

-Si hace tiempo hablamos con Sam te lo dije pero tu nunca me escuchas .-dijo algo enojada.

-Así .-dije tratando de recordar cuando me lo dijo.

- claro apuesto a que no te acuerdas dijo ella.

—Mm pues no —dije insegura rascando mi cabeza.

Te acuerdas cuando me fui a florida por un tiempo bueno ahí conocí a Sam salimos le di mi numero y desde ese día charlamos por whatsaap.

—¿Y por que están aquí?—Pregunte arreglandome el cabello.

-Es obvio que es por mi bueno Sam tenia que venir solo pero Chandler y Grayson se colaron .-dijo emocionada.

—Ven te los presentare —dijo jalando me hacia ellos.

Continuara.....

Simplemente Amigos ( Chandler Riggs Y Tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora