Todas las personas a nuestro alrededor nos quedaron observando. A pesar de tener un montón de miradas encima no deje de gritar en ningún momento, furioso. Jackson tan sólo se limitaba a reír, yendo a la sección de pantalones. Tan sólo me limité a seguirlo, descargando mi profundo enojo con él. De todas formas es su culpa, maldito idiota. Yo lo quiero un montón, es mi mejor amigo, pero ahora se pasó de la raya.
— Hey, tranquilízate un poco. —. Me susurró con calma, mirando algunos jeans rasgados. — Estás llamando demasiado la atención.
— ¡No me importa! —. Una vena ya se presentaba en mi cuello, no podía controlarme. — ¡Todo es tu culpa!
— ¿Mi culpa? Te estoy haciendo un favor, malagradecido. —. Me dijo como si nada, sin remordimiento alguno. Luego me vio alzar una ceja y apenas ahí se preocupó. — Hyung, calma. Necesitas relajarte un poco, estás demasiado estresado. Vamos, será divertido.
— No me hace gracia, Jackson. ¡Fue sin mi consentimiento!
Otra vez mi mejor amigo se rió frente a mis narices. Bufé con fuerza, esto me saca de quicio. Es cierto que me encuentro bajo mucho estrés por mi trabajo y relajarme un poco es una buena opción... ¡Pero tener una cita a ciegas no me hace ni una maldita gracia!
A Jackson se le ocurrió la brillante idea de inscribirme en una página de citas gay. Según él, para "disminuir" el estrés. Y me consiguió una cita para este fin de semana con un desconocido.
Ni siquiera soy homosexual, la última novia que tuve fue hace un par de años. Lloré como una nena por meses luego de que ella terminara conmigo por irse a estudiar a Estados Unidos. Una bella relación de tres años a la basura.
— JaeBum, escucha. —. Me dijo cuando fuimos a la sección de chaquetas. — Si no quieres enrollarte con algún tipo, por lo menos puedes hacer un amigo. Nunca se sabe lo que puede ocurrir en una página de citas.
Suspire, ya no quería hablar más del tema. Seguimos rondando por la tienda, finalmente Jackson decidió por unas zapatillas. Luego nos fuimos a por un café, realmente lo necesitaba. Hablamos por más de media hora, pero mi amigo tuvo que irse porque lo llamaron del trabajo. Nos despedimos, pagando cada uno nuestra parte y nos separamos.
Recorrí un poco el centro de Seúl para después regresar a mi departamento, bendito fin de semana. Al entrar, lancé mi chaqueta al sofá para irme a mi habitación. Me senté frente a mi escritorio y encendí mi notebook. Mientras esperaba que se iniciara me entretuve con mi celular, revisando algunos correos.
Me fijé en el aparato que está frente a mí y no dude en entrar al navegador, tecleando un poco para luego pulsar "Enter". Pestañee un par de veces, percatándome que había ingresado a esa maldita página de citas.
Bufé con todas mis fuerzas, odiaba tanto a Jackson en estos momentos. Decidí entonces iniciar sesión en la página, mi amigo me dió el nombre de usuario y la contraseña a la fuerza, el maldito no me la quería dar. De seguro si la cita no funciona buscará a otro tipo por aquí, conozco al chino casi como la palma de mi mano.
Usuario: JB.sexy69
Contraseña: Jacksoneselhombremássexydelatierrayloamo
Asesinare a Jackson apenas lo vea.
Abochornado de la vergüenza por mi nombre de usuario fui a la mensajería privada. Tenía varios mensajes, de personas con nicks bastante sexuales o morbosos, ¿qué rayos andaba haciendo Jackson para conseguirme una cita? Pero me fijé en el último que recibí.
"Junior0922" No sonaba mal. Bueno, ninguno sonaba mal en comparación del mío o a los otros nombres que vi en mi mensajería. Hice click en la conversación y decidí leer desde el principio. Apenas leí el primer mensaje, que era por mi parte me puse rojo.
YOU ARE READING
Gracias, Jackson ; BNior
Fanfiction❝Lo mataré. Será tu fin, Jackson Wang.❞ ❝¡¿Cómo se le ocurre planearme una cita a ciegas con un desconocido por internet?!❞ ▶ OS || Oneshot. ▶ Contenido Homosexual. ▶ Prohíbida tanto copi...