Capitulo 2

327 26 2
                                    

Hinata pov's
Bueno me imagino que tendré que partir desde el comienzo ¿no?
Era una tarde de verano...lo recuerdo como si fuera ayer, el suceso que cambio mi vida por completo.

El suceso que me quito todo pero a la vez me lo dio todo, raro ¿verdad? Pero no fue más que una mierda.

Apenas tenía 16 años, era un jodido bebé, y lo sigo siendo, pero mi nivel de madurez empezo a crecer bastante luego de esto. Era mi última clase del día.

--Sayonara Sakua.--me despedí de la pelirrosa con una leve sonrísa.

--Sayonara Hinata--La chica alzó la mano moviendo esta de un lado a otro mientras se iba alejando, hasta el punto de desaparecer de mi campo de visión.

Sakura es mi mejor amiga, es verdad que tambien tengo a Ino, Tenten y Temari, pero ninguna alcanza el nivel de confianza que tengo con Sakura.

Me dirigía hacia el parque ya que por la tarde se pone el sol entre las montañas y uno puede disfrutar la vista con los cerezos.

--Que hermoso.--Mi voz salío de manera baja, casí cómo un susurro.

La vista era realmente hermosa a mi pensar, por lo que me quede ahí hasta que el sol ya se poniera por completo, dejando ver el manto de estrellas y la luna iluminando la calle.

Ya era algo tarde...mi madre siempre me dice que vuelva temprano, aún me trataba como una niña...aveces lo odio pero no le puedo decir nada al respecto.

Me puse en marcha para no llegar mas tarde de lo que estaba llegando en si. Me había quedado bastante tiempo en el parque absorbida por la bella vista que este me ofrecía, decir que no pude dejar de ver aquella belleza ¿Es una buena escusa, no?

Despues de un largo camino mirando las estrellas de tanto en tanto, llegue a mi casa sana y salva, mi mamá realmente era una exagerada.

--¡Ya llegue!

--Hinata

Mierda creo que se me fue la hora un poco. Bueno, un poco mucho quizás, en mi defensa...no tengo nada.

--¿Sí mamita linda preciosa?--Dije en un tono de voz dulce e infantil, claramente fingido.

--¿Se puede saber que hora es?

--No sé ¿Acasó tengo cara de reloj?

--Hinata...--Dio un suspiro para luego mirarme de una manera tosca.

Ups creo que no erá un buen momento para hacer un chiste ¡Yo sólo quiero calmar el ambiente! ¿Y así me lo agradece? Hump.

--Faltan treinta minutos para que sean las diez de la noche.

Bien, admito que sea tarde y todo eso, fue un error mío no haberle avisado, pero realmente no creó que el sermón que esta a punto de darme sea algo necesario. 

--Oka~san no es para nada tarde, no te debes de preocupar.

--¡Claro que lo es! A esta hora van saliendo personas con hilos negros-- Su mirada cambio a una mueca de terror y miedo, se abrazo a sí misma cómo sí sus brazos fueran su escudo.

Otra vez con sus historias, estas siempre me llamanrón la atención, pero nunca cómo para darle mi mente y alma para creerlas.

Tambien sus ojos, son de un color perla bastante lindo, el cuál representa ¿su pureza? No lo sé exactamente. Me hubiera gustado tener sus ojos, por que a diferencia de ella, los mios eran grises, sin ningún rastro de felicidad, pero a su ves sin ningún rastro de maldad.

--Mamá otra vez con tus historias--Le hablaba mientras me ponía en camino para ir a la cocina--Te dije que esos hilos no son reales, al igual que era historia no es real, la abuela te lleno la cabeza de tonterías.

El hilo rojo //naruhina//sasusaku//[Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora