cap 13

1.2K 81 21
                                    

Narra tn:

Ya estaba todo listo solo faltaba escabullirme para que no me vean .tome un cuchillo y baje las escaleras despacio para que no provoque ningún ruido .al salir de la creppy-house me dirigí donde era antes mi hogar donde creí que me "querían " abrí la puerta despacio serrándolo  después  tras de mi cuando ya estaba dentro segui mi camino a la abitacion de mi madre . me a ser que a ella sigilosa de no despertarla además no creo que vea mi rostro en la oscuridad .
Sin darme cuenta mi madre se estaba despertando así que espere que despierte .al despertar me vio con miedo y horror .

Madre: q-quien eres tu ...
*dijo tartamudeando del miedo*.

Tn: adivina jajaj..*ríe  sinica *.

Madre: t-tn que ases aquí... *recupera su postura*.no te dije que no te quiero !!*dijo enojada*.

Tn: hay madre querida yo no vine a eso vine a otra cosa..*dice con una sonrisa de lado*.

Madre: ya di de una vez no estoy para juegos!!..
*dice a un enojada*.

Tn: bueno si eso quieres ..jajaja te darás cuenta cuando lo haga!! *ríe sicópata *.

Tome mi cuchillo y la apuñale en el corazón después baje asta el estomago asiendo que salga todo lo de adentro . mi madre gimió de dolor y luego grito con lágrimas en los ojos luego callo muerta .abrí su estomago y saque algunos órganos de hay saque  riñones pensé y se los daría a E.jack . deje el cuerpo de mi madre tirado ,dejando que de ella salga un liquido carmesí .
Aproveche de ver mi abitacion , estaba igual que antes recordé que tenia un peluche de mi padre antes de irse y dejarme con mi madre . mire de reojo mi abitacion y pude verlo en una esquina .me acerque y lo tome recordé que no tenia mucha ropa en la creppy-house así que tome una mochila y guarde un poco de ropa entre otras cosas . ya lista me fui de hay para irme a la creppy-house .

Después de caminar por el bosque /////////////////////////////////

Al llegar abrí la puerta con cuidado para que no me escucharan pero no resulto por que tropecé y me caí y todos se me quedaron  viendo .

Yo: holi :D *dije algo nerviosa *. 

Nina: tn donde estabas tienes suerte que slender no estaba !!*dice preocupada *.

Tn : si lose losiento ..*dice  levantándole y rascándose la nuca *.

jane: tn por que te fuiste ?*dice igual preocupada *.

Tn: después les digo en mi abitacion *dice esto susurrando *

Nina/jane: ok te vemos hay.. *dicen susurrando al unisono*.

Tn: y liu?

L.jack: fue a buscarte cuando te fuiste *dice comiendo un caramelo y yéndose*.

Ben: *viene llegando*
tn donde estabas y por que estas con sangre?..*dice apuntándome*.

Mire mi ropa y si estaba llena de      sangre de esa mujer que asco .

Tn: si veras y-yo..*fui interrumpida por que alguien dio un portado .

Liu: chicos no encontré a tn.. *dice agitado *.

Tn: liu? Porque me fuiste a buscar ..*dije confundida*.

Liu: he ..tn yo tengo que hablar con tigo..*dice acercándose donde mi *.

Tn: claro cuando ?.

Liu: ahora ..*dice tomando mi mano y tirando de el para que lo siga *.

Llegamos a mi abitacion y el serró la puerta para que nadie nos interrumpiera .

Liu: tn ..yo quiero decirte que teamo *dice rápido pero logre escuchar y me sonroje *.

Tn: q-que *sonrojada*.

Liu: tn yo te amo.. *dice tomando me de la cintura y acercando me  mas donde el *.

Tn: liu yo ..igual te amo *no resistí  mas y lo bese  en la come- sedura de sus labios *

Pero el aprovecho eso y mordió mi labio inferior asiendo que lance un leve gemido y abra la boca y el meta su lengua para jugar con la mía después en peso  a besarme mas con pasión y después nos separamos dejando un hilo de saliva en nuestras bocas .

Liu: tn .?

Tn: si liu?

Liu : quieres ser mi novia ?.*dijo mirándome a los ojos *.

Tn: claro que si *dije lanzándome donde el  y besándolo *.

Liu: quieres que se lo digamos a los demás ?.

Tn : si pero primero debo hablar con las chicas de algo ..

Liu : vale te veo después mi princesa ...*dice besándola para después separarse he irse *.

Odio a ver arruinado ese momento pero si no habló con las chicas sobre por que me fui me hostigaran todo el día me dirigí a la abitacion de nina donde suelen estar las chicas al entrar todas se me tiraron encima y me empezaron a bombardear con sus preguntas al final les dije todo sobre mi mama y por que la mate bla bla . Konichiwa 😺u no sabia que tu madre hera así .

Clock: te as vuelto una asesina amiga.  *la abrasa *.

Jane: crecen muy rápido...*se limpia una lágrima falsa y también la abrasa*.

Sally : oigan yo igual quiero abrasar tn * se une al abrasó *.

Al final todas nos separamos y cada una se fue a su abitacion a dormir ya que era muy tarde .
Me dirigí a mi abitacion y me tire a la cama a dormir pero antes me puse mi pijama y me fui a dormir en los brazos de morfeo ....

Konichiwa aquí les traigo otro capitulo de liu y tu gomene 🙏si tarde demasiaaaado en subir un cap bueno me despido y recuerden :

Compartir 💞

Comentar 📨

Y darle a la zukulenta estrell🌞

Se despide anónima red 🙋









liu y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora