Narra Kendall
En primer lugar me gustaría decir que esto no empezó hace una semana, ni hace un mes, ni hace un año, comenzó hace años, en un simple estudio en IDA Holiwood, cuando Matt Steffanina, que por cierto es mi hermano, grabó unas coreografias con un grupo de chicos que se hacían llamar por el nombre de The Fooo Conspiracy.
Así que como iba diciendo... esto empezo hace años, cuando ellos eran unos adolescentes que recién estaban resplandeciendo y yo... pues yo era tambien una adolescente que estaba enamorada del tal OG Molander, que verdaderamente mola.
En fin, ellos se hicieron bastante amigos con Matt, y venían más seguido, y yo solo miraba como bailaban, ya que me daba vergüenza que se burlaran de mi o algo de eso. Ya, OG me encantó desde que lo vi... y vi su enorme trasero, por oh por Dios esos... BUENO, ME CALMO.
En fin, todos son amigos con Matt, y vienen casi siempre para ayudarle con algunas coreos. Demas esta decir que en estos años que han pasado se hicieron más famosos y ahora ni siquiera se toman el tiempo de saludarme como lo hacian antes, pero eso no importa.
Ellos vendran hoy al studio con la hija de su manager que no recuerdo como me dijo Matt que se llamaba, y la hermana de Omar, que tampoco recuerdo como se llamaba. Ellas vendran porque son bailarinas de hip hop y todo ese rollo. Así que... un poquito de labial por aqui, un poco de rímel por los ojos y salgo del baño del studio.
Narra Liana
Voy en un jet con los dos hombres de mi vida... Bueno, mejor solo digamos uno, mi padre... Pero no dejar de lado a Oscar, a quien amo desde aquella vez que al volver del colegio me encontré con papá hablando junto con otros tres chicos.
Y como siempre soy tan estupida, me quedé helada viendo a todos con los ojos abiertos como platos. Oscar me dedicó una sonrisa antes de que papá me hiciera señas de que era importante y yo me marchara a mi habitación. Esa sonrisa, esa cálida sonrisa complementada con su sensual mirada y sus hermosos ojos mas su perfecto ser, son culpables, que hasta hoy en dia este "coladita" por un chico imposible.Oscar Johan Ingvard Enestad, asi se llama mi perdicion.
Por más que mi padre sea su manager no nos vimos más que 30 veces en tres años, si, las conté soy una maniática, pero eso si... Puedo decir, y no como maniática enamorada, que nos complementamos muy bien, es más, presiento que el siente algo por mi... Pero... Maldito seas "pero", Nunca expresó sus sentimientos hacia mi... Y como dije anteriormente "Estoy coladita, por un chico imposible".
En fin, vamos camino a practicar con Matt Stefanina, que nervios... Me estoy muriendo. La hermana de Omar nos acompaña tambien, pero aun no ha gesticulado palabra alguna, me parece simpática, tiene una sonrisa muy cálida.
Narra Noor
Bueno, Me enamore de Felix por su forma de ser, su sonrisa me vuelve loca, su personalidad, el es genial, estoy enamorada de el pero el solo me ve como una amiga, claro, si soy la hermana de Omar
Conoci a Kendall ya que con los amigos de mi hermano y Liana, viajamos a Hollywood para bailar con Matt Stefanina
Kendall era genial, aparte, baila genial
ESTÁS LEYENDO
Young Hearts
FanfictionJóvenes e inmaduros tal vez, pero si se llegarán a enamorar todo puede cambiar...