16.

271 18 1
                                    

-Voy a hablar yo. Papá yo ya no soy una nenita, entiendo que quieras cuidarme y me encanta pero yo también amo a Nacho-dijo dandole una sonrisa al castaño quien le correspondió- y prefiero arriesgarme a salir lastimada pero no perder tiempo valioso a su lado por eso... De todas maneras confió en él y creo que no me va a lastimar como yo tampoco a él porque en este tiempo te convertiste en una persona fundamental en mi vida y no quiero perderte. Los adoro, los amo a los dos, son mis dos hombres- esto además de su sonrisa y la de Nacho, también produjo una sonrisa en el rostro de su padre- y se que siempre van a estar ahí para cuidarme. Espero que vos papá puedas apoyarme en mi decisión a pesar de que no sea la correcta al fin y al cabo de los errores se aprende no? Y si estar con Nacho va a ser un error, aunque espero y creo que no, va a ser el mejor y más lindo error que voy a cometer y quiero que me apoyes sí?

- Claro que sí hijita, siempre - los tres se abrazaron por un rato y luego se separaron- ahora ustedes o por lo menos vos Nacho tenes que ir a ver a Rama.

-Si, me voy a duchar y voy a ver como esta

-Bueno, me voy a trabajar, los quiero

-Yo a vos pa, chau

-Yo también, adiós. Mi, vamos a cenar hoy a la noche?

-Me encantaría Nachito

-Nacho se acerco a ella,coloco sus manos al rededor de su pequeña cintura y ella las suyas al rededor del cuellos de el para fundirse en un profundo beso lleno de amor-

Voten ⭐ y comenten! Gracias por leer ❤

¿Casualidad o Destino? PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora