Mi nuevo amigo si así se le puede decir

34 0 1
                                    

Bien pues sigo aquí estudiando pero, alguien me mira algo raro así que le digo:
Jason.- Hola oye ¿quien eres y que quieres ?
El guarda silencio por un rato pero luego me responde:
??.- No importa mi nombre no importa,lo que necesitas saber es que te estaré previniendo para que no te pase lo que a mi.
??.-Por ahora considera me como un amigo y después te diré todo lo que necesitas porque estas en gran peligro.
Yo confundido no supe que contestarle, así que dio inicio la clase y a mi no se me daba nada mal los estudios, pero yo seguía con la intriga de lo que me había dicho mi compañero, pero decidí ignorarlo por un tiempo.
Llego la hora de el receso y yo me había decidido juntarme con algunas chicas y dos chico los cuales tenían temas de los que hablaban muy interesantes, al menos yo lo llegue a notar en la clase, así que llegue con ellos logre visualizar como eran no eran diferentes a mi.
Logre ver como eran y no tenían nada raro solo un chico el cual no hablaba y todo el tiempo estaba escuchando música y estaba en el celular. Otro solo se le veía preocupado por sus calificaciones y trataba de disimularlo haciendo voces pero era muy nervioso. Todas las demás se reían de cosas como libros,música,internet o otras cosas me sentía como en familia y cuando logre acercarme una niña de cabello largo y lentes y yo por desgracia no nos dimos cuenta y chocamos y caímos, a lo cual llego mi amigo o sujeto misterioso a levantarme a lo cual me dijo que con quienes me juntara también les pasarían cosas igual o peores que a ti, no le hice caso y platique con ellos.

La historia de mi suicidio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora