Un día normal de clases con la profesora de informatica, un lunes, estabamos llendo con mi mejor amiga Daniela a la sala de informatica a leer. Llevaba 5 libros de una saga que desconozco, fuimos hasta los asientos de atras y empezamos a leer.
Luego vino la profesora con una chica nueva muy callada y el chico que me gusta, la chica se tiro al piso y empezo a llorar. La profesora, Monica Coceres, era una especie de bruja, se paró en frente mio y empezó a hacer caras horribles y ruidos fuertes, yo intentaba leer pero no podia, tenia las manos aferradas a la cara para no ver a la bruja, en cambio Dani, seguia enfrascada en su libro sin darle importancia. Y el chico se sentó al lado mio y me agarro el brazo, yo no sabía quien era porque tenía las manos en la cara.
Entonces Dani se paró, agarró un palo y golpeó justo en la nuca a la profesora mientras decía "¿¡No puedo leer tranquila!? La profesora cayó al suelo y desapareció.
Yo me destape y vi al chico a lado mio, el se acosto y yo me uní a el y nos empezamos a besar.
Luego estaban en un puente mi amiga con la bruja desepcionada, ella le dijo '"Soy inasustable". La bruja hizo otra vez las caras horribles pero a ella no le asusto. Dani, otra vez, agarro un palo y repitio el golpe en la nuca, la bruja se cayo al rio pero reaparecio en el puente, Dani repitio el golpe hasta que cuando estaba cayendo ella le tiro el palo y cayo esta vez al rio y se desintegro y ...
DESPERTE ...