Dejar ir

7 1 4
                                    

Es difícil ver cómo una persona que queres se aleja, pero más difícil es ver cómo esa persona se aleja con alguien más...
Bueno para que puedan entender esto, empiezo contándoles un poco de mi historia.
Hace unos meses estaba en una relación con un chico, pase días muy felices como días muy tristes. Me atrevo a decir que fue la relación más tóxica que tuve, lo amo y lo ame como a nadie antes, el problema es cuando la obsesión se apodera de esta relación y ya no encontraba nada que me impulse a seguir esto. Fue ahí cuando decidí cortar todo... Pero no fue tan facil, hablábamos, intentábamos arreglar las cosas y volvíamos a caer en lo mismo. Creo que fue la vez que más oportunidades le pude dar a una persona, pero cuando las cosas no funcionan, por mucho que las fuerces no van a salir, hay veces en las que es mejor rendirse a luchar por algo perdido. Sé que no está bien lo que digo y que uno siempre tiene que luchar por lo que ama, pero ahí está el problema, yo lo seguía amando?. Al plantearme estas preguntas entendí que había que dejar todo atrás y seguir con mi vida, pero me olvide de un detalle, si yo sigo con mi vida el puede seguir con la suya. Esto es algo difícil y aquí el por qué de la frase del comienzo. Nunca creí que iba a ser tan difícil ver a alguien que quise tanto y que yo misma rechace, ser feliz con otra persona. Es triste ver esto, y por alguna extraña razón en estos momentos es cuando nuestra mente nos juega en contra, es como si nos borrasen todos los malos momentos, como si nos permitiese acordarnos solo del sentimiento que teníamos cuando éramos felices con esa persona, y nos bloquea el sentir de los malos momentos. Esos por los cuales decidiste dejar todo.
Esto me hace pensar que por ahí sigo queriendo a esa persona. O no, por ahí solo quiero volver a sentir lo que sentía antes y me da miedo no poder sentirlo, mido a no poder volver a ser feliz, y miedo a que esa persona que en este momento está en su vida le haga mejor que yo. Creo que nunca voy a aprender a soltarlo del todo.
A todo esto hay una sola cosa que decir, si en algún momento tome la decisión de dejar todo atrás, fue porque algo no estaba funcionando, pero ahora.... Estoy dispuesta a dejar todo y luchar por él una vez más ? O prefiero dejar todo como está y simplemente que sea feliz con otra persona?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 13, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Simples recuerdos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora