«¿No piensas responder a mi pregunta?» Preguntó YoonGi una vez que terminó de curar las heridas y moretones que tenía Jin, este solo se puso su camiseta negando levemente.
«¿No vas a hablarme?» Jin volvió a negar sin decir ni una sola palabra.
«Menudo tipo me fui a ayudar.» Jin lo miro con el entrecejo fruncido mirando como se sentaba a un lado de él y se masajeaba el puente de su nariz.
«Yo no te pedí tu ayuda.» Contraatacó Jin poniéndose su abrigo.
«Te ibas a desangrar en el autobús.»
«Las heridas ya estan cerradas.» Él menor lo miro arqueando una ceja.
«Bueno, no del todo pero ese ya era mi problema. ¿No crees?»
«¿Quién fue?» YoonGi evadió las palabras de Jin dando paso a la pregunta que no respondió hace rato.
«¿De qué?» Se hizo el desentendido.
«Él que vende chicles en la esquina, ¡obvio que él que te golpeo!, ¿de que estamos hablando?» Preguntó un tanto cansado por la situación dada entre ambos.
Jin solo se digno a mirar al piso un tanto confuso por lo que estaba pasando, y ciertamente triste por la razón de sus golpes.
«Fue... ¿Fue tu novio?» Tardo unos segundos en formular la pregunta, estaba eligiendo las palabras adecuadas para no hacer sentir mal a Jin.
Este solo miraba al suelo mientras lágrimas traicioneras empezaron a salir de sus ojos, recorriendo el contorno de sus mejillas, YoonGi lo miró y aflojó su gesto de intimidación que tenía, arrastrándose en el sofá se acercó a Jin para capturarlo en sus brazos.
«No tienes nada que decir, ¿vale?» Jin asintió levemente tras las palabras de YoonGi que lo llenaron de una paz inexplicable.
Jin lloraba en el hombro de su menor dejando escapar pequeños sollozos.
YoonGi no sabía hasta que punto podía llegar, ayudando al que casí es un extraño para él, quizás sean más que conocidos. Amigos seria un buen paso por el cual comenzar.
Primer capitulo con el que estoy satisfecha. ;-;
ESTÁS LEYENDO
Taxi «SuJin»
Fanfiction❝¿A donde desea ir?❞ «Capitulos Cortos» «Couple: YoonJin/SuJin» Portada increíble echa por @AyumuAcWp