hitto

89 8 2
                                    

No sé como comenzar a escribir, solo sé que cuando era pequeña tenía un libro lo leía todo el tiempo, era un escape a la realidad, esa que nos rodea, que nos apuñala por la espalda, no sé si me comprenden pero cuando comencé a leer "Después de clases" me identifique con Thaly no solo porque le encanta la lectura, cosa que a mí también me fascina aunque no tengo el dinero suficiente como para comprar libros y la única biblioteca que conozco es la del colegio y las librería que hay en donde vivo es religiosa, pero ese no es el punto del porque empecé a escribir para el concurso de hitto, cosa que no es por querer ganar, ya que no soy muy buena escribiendo ya que me enredo en todas las ideas que tengo para escribir , "si lo sé soy muy complicada tal cual como es mi vida" pero en que nos parecemos Thaly y yo pues en la soledad que sentimos aun estando rodeadas de miles de personas que nos quieren bueno hasta que se enamora de Nicolás que siente que ya no estará sola nunca más.

Pero bueno me he desviado muchísimo del tema, lo que aria si Thaly fuera real y me hablara primero que nada le preguntaría cual de todos los libros se ha identificado con su historia de amor con Nicolás, después le preguntaría que se siente enamorarse y salir de la soledad, que se siente contar con alguien que te ama sobre todas las cosas, que si le concedieran el deseo de poder ir a cualquier época a cual sería, o que cambiaria (si he visto mucho Gravity Falls bueno que se espera de una niña súper curiosa y que le fascina lo extraño y paranormal) como están sus amigos, termino su carera universitaria, como esta (feliz, triste, etc.).

Cuando ves una historia del punto de vista propio y entiendes los sentimientos de esa persona ya no le quieres preguntar sobre su pasado ni como sobrepaso los obstáculos de la vida tampoco como se sintió (siempre y cuando la escritora describa a la perfección sus sentimientos en ese instante) por eso creo que le aria las preguntas antes mencionadas ya que cualquier otra pregunta estaría demás porque se leyó el libro y la historia de el personaje en cuestión y solo eso le preguntaría porque para que seguir preguntando por el doloroso pasado.

Bueno eso es todo lo que en mi parecer aria si Thaly fuera de carne y hueso (soy muy simple lo sé). Después de toda esa palabrería de lo que aria si alguna vez conociera a la chica detrás de los libros me presentare ya que me faltan palabras para las quinientas que son el mínimo requerido; mi nombre es Camila honores soy chilena, nacida y criada en un pueblito llamado La Calera tengo dieciséis años pero ya el veinte de agosto cumplo diecisiete (si soy un leo) escribo desde que tengo memoria pero hace poco bueno tres años que publique una historia en Wattpad pero hace poco la estoy redactando para que quede espuenda como cualquier novela escrita y no quede solo como un intento de novela.

Sin más suerte a todas las concursantes y que gane la mejor se despide @vampiresa_Camila

Conociendo a la chica detrás de los libros # concursohittoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora