/ 1 capítulo /

31 2 2
                                    


Una chica llegó, vi el camión de la mudanza y unas cajas también vi a un hombre y una chica pelo un poco corto rojizo... ella me vio yo estaba en la ventana escuchaba a mi madre hablar y reírse pero, ella me vio y todo se nublo, no escuchaba nada, sus ojos me hipnotizaban...
Sus ojos,ojos castaños oscuros con anteojos eran tan lindos... todo acabó cuando mi madre entró y cerró la ventana la mire y me pregunto por qué no estaba rezando.Si por desgracia mi madre es Católi- Espera no me he presentado, mi nombre es Jackie, no me jodan con eso de que es de chico (aunque me gusta) y tengo 14 años...
Bueno en lo que estaba, mi madre es Católica y me lleva a la iglesia cada domingo, hoy es lunes y ayer no quiso que yo fuera con "ropa de chico" dijo que tenía que ir con un vestido, como los odio,una vez vi a dos chicas de la mano y besándose mi madre me tapó los ojos no lo entendía, ella se persignó... El sacerdote decía que ayudáramos y amaremos al prójimo pero cuando le dije lo que pasó me dijo que esas personas son malas y no debo acercarme o terminaré igual. Tampoco entendí que tan malo era, cuando las vi ellas eran felices ¿la felicidad es mala?...

Bueh en fin... pensé en eso cuando sonó mi celular

*Llamada*

Jackie:Hola?

X: hey! Estas sola?

Jackie:estoy con mi madre pero no está en la habitación

X:aún piensa que somos novios?.

Kevin es mi amigo (no tengo mejores amigos) nos conocemos mucho pero no nos denominamos "mejores amigos" le gusta un chico... si no me equivoco se llamaba Alejandro (?

Jackie:creo que ¿si?

Kevin:¿estas castigada no?

Jackie: si...

Kevin:iré a tu casa debemos hablar de algo

Jackie:algo o alguien ?

Escuche una pequeña risa y...

*fin de la llamada*

*suspiro* kevin él quiso ocultar su homosexualidad diciendo que somos novios yo no me negué mi madre empezaba a sospechar que me gustan las chicas (aunque tenía razón).

Kevin niega que le gusta ese tal Alejandro, pero kevin habla todo el día de él.
(Tal vez estaba exagerando) Pero de que hablaba de él si que lo hacía, lo conoció en una fiesta hace ya de eso cinco meses y siempre que lo ve le habla los he visto andar en bici repetidas veces. Alejandro es un chico de cabello castaño, un poco Moreno.De ojos miel y una altura media.
Kevin es rubio (más castaño que rubio), de piel bronceada ojos verdes y es más alto que Alejandro. Ya que estamos me describiré como soy, alta (o eso dicen todos), ojos verdes pasto (nunca vi un verde cielo) cabello largo no demasiado (me gusta corto pero mi madre no me deja cortarlo), piel de papel (nunca salgo de casa).

*Tocan la puerta*

Madre:Alicia es tu novio

"He de destacar que mi madre me llama Alicia por el hecho de que dice que jackie suena de chico y me llama Alicia (mi segundo nombre) mi padre me llamó Jackie en honor a su madre (mi abuela) Jackie.

Jackie: Hola kevin

Kevin: ¿puedo salir con Jackie?

Madre: *suspiro* bien vayan *fría*

Fui a buscar un poco de dinero y me fui

Kevin:Jack, una chica nueva se mudó a tu lado,He! 😏 *cara pervertida*

En ese momento pasábamos por la casa de "esa chica" y su padre salió nos miró y sonrió, sin pensarlo le dije

Jackie:L-lo ayudamos?

Señorita. [~Beckie~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora