/capítulo 2/

27 2 2
                                    

Al segundo pitido me arrepentí, quería cortar pero ella vería que alguien la llamó. Al tercero pensé que no estaba y justo cuando estaba por cortar...

Belen:¿Hola?

Jackie: H-hola, so-soy Jackie

En ese momento vi por la ventana y la ella está con su teléfono en su terraza

Belén:Jackie! No creí que me llamarías

Jackie:bueno entonces cort-

Belén:¡No!, no sólo... es que creí que me enviarías un mensa-

En ese momento vio que la observaba por la ventana,nos quedamos mirando.

Ella soltó una tímida risa y comenzó a acercarse a mi por la terraza,era una distancia bastante corta si se acercaba lo suficiente.
Ella me miró de pies a cabeza tomó el celular y cortó la llamada.

*Fin de la llamada*

Belén:Creo que no necesitamos esto

Belén: ¿qué liceos quedan cerca?

Jackie:No hay muchos liceos por esta zona

*Apunte a un cartel enorme de supermercado*

Jackie:Al frente de ese cartel de súper queda un liceo, es el más cerca de por aquí

Belén:Queda bastante lejos ¿tú te irás a ese?

Jackie:Es lo más cercano y no es un liceo de "pandilleros"

Belén:Entonces,¿te irás a ese?

Jackie:posiblemente...

En ese momento entra su padre y nos ve, dijo que se iba a ver cosas para decorar.

Marcelo:¿por qué no vienes y charlan adentro?

Nos miramos con Belén y luego entre para buscar un abrigo he irme.
Bajé y vi a mi madre con sus amigas, pase por su lado esperando a que me dijera algo, no dijo nada... Y me retire.

Llegue a la puerta de su casa y su padre salió.

Marcelo:iré a comprar cosas para decorar, quédate con Belén.

Subí a la habitación de Belén, toque la puerta y ella se estaba poniendo un abrigo de color gris. Entre y habían cajas que impedían el camino.

Belén: Perdón por el desorden, es que no tenemos herramientas para armar los muebles

*Movió las cajas para que pudiera pasar*

Jackie: Yo tengo herramientas, si quieres...

Belén: ¿Las tienes ahora?

Jackie: Están en mi casa, ¿voy a buscarlas?

Belén: si quieres

En ese momento fui a casa me diriji a abrir la puerta cuando escuche que estaban hablando de mi.
Una de sus amigas dijo que yo era "lesbiana" (odio ese término), mi madre le dijo que no hablará cosas impuras. Sentí que alguien venía a puerta. Corrí a la casa de Belén,cuando entré ella estaba abajo

Belén:¿pasó algo?

Jackie: emm... n-no nada sol-solo que sera mejor si me- me voy por la ventana

Belén:Jack, ¿que pasó?

-¿Desde cuándo me llama Jack?-

Jackie: Es mi madre, pero puedo entrar por la ventana

Belén:¿Qué pasó?

Jackie: Te lo diré cuando saque las herramientas

Belén me agarró del brazo mientras subía las escaleras y me miró fijamente.

Mi corazón estaba a punto de explotar,

Por suerte solo me miró y me dejó ir,pero fue detrás mío.

Llegue a la terraza, y la ventana hacia mi cuarto no quedaba tan lejos como yo pensaba, ella estaba detrás y me dijo que tuviera cuidado.
Me ayudó a ir a mi ventana, cuando entre escuche hablar a mi madre y subir las escaleras,me escondí en el armario...

Madre:¡Alicia!

Mi madre estaba casi gritando sólo oía mi respiración mientras ella salía de mi habitación. Tomé la caja de herramientas la dejé en la mochila y se la pase a Belén.

Belén:Si no quieres tener problemas salta por la ventana.

Se notaba su preocupación, sólo le sonreí.

Baje y mi madre estaba hay...

Madre:¡No te juntaras más con Kevin¡ dame una explicación, ¡¿porque me dijiste que era tu novio?!

Yo solo me quería ir a la casa de Belén, para sentirme bien,para sentir segura. Corrí hacia la puerta la cerré con fuerza, y...

Madre:¡Maldita lesbiana!

Solo agache mi cabeza, fui a casa de Belén, le dije que estaba "bien" comenzamos a armar los muebles y...

Belén: ¿qué pasó?

Jackie:...

Comencé a no saber si confiar en ella o no.
Ella me miró y me detuvo de cualquier acción que pudiera hacer, me miro a los ojos y volvió a preguntar

Belén:¿qué pasó?...

Ella tomó mi mano y me levanto del suelo, tenía la cabeza baja, ella tomó mi barbilla y subió mi cabeza quedando las dos frente a frente.
mi corazón comenzaba a latir fuerte sin saber la explicación.

Belén:¿qué pasó?

Estábamos frente a frente, en ese momento no pensé en nada solo la abrace, aún no entiendo si yo soy demasiado alta o ella es muy pequeña pero sentía que ese abrazo era perfecto, ella me caía exactamente en mis brazos,éramos como una pieza de puzzle, encajabamos a la perfección.

En ese momento incluso se me había olvidado lo que había dicho mi madre...






"I love them"

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Señorita. [~Beckie~]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora