Solos

339 43 16
                                    

Aquí esta para todas la shippers TaoHun♥♥

Dedique toda mi alma en este one-shot *mentira*

Espero que les guste

*.*

Pov Sehun

Al fin las promociones de Call Me Baby terminaron.

Me siento feliz pero a la vez no, porque hoy llego una letra de parte de China.

Era del papà de Tao, todos nos sorprendimos, su papà nunca había hecho algo así.

La letra era para CEO-nim, però también llegó una letra para mi, quise leerla solo, asi que me encerre en el baño.

Abrí la letra y inicie a leer.

Usted debe ser Sehun...
Si no lo es no siga leyendo.

Solo quería decirle, que mi hijo cada vez que venia a visitarme me hablaba mucho de ustedes.

Se ve que mi hijo siente mucho cariño por usted, pero ese cariño nunca puede ganar a las órdenes de un padre.

Quiero solo avisarle que dentro de poco mi hijo se irá de EXO y SM, no lo hago por malo, veo que a mi hijo le gusta su vida...solo qur yo tengo la necesidad de buscar lo mejor por él, y estando debajo la SM, no la va encontrar.

Esta es la última vez que acepto heridas o hematomas en el cuerpo de mi hijo, no puedo verlo así, se que es dura la vida de idol, pero a este paso no podra vivir mucho.

Así que le pido de ser un poco frio con él en estos días, para que así salga de ese mundo, si él ve que usted no siente nada por él, se irá, así que se lo pido de hombre a hombre...deje libre mi hijo.

No lo haga ilusionar...el siente algo por usted, solo que aún no lo reconoce, però yo veo que usted siente algo por Luhan, aunque no lo haga ver.

Por eso no haga las cosas más difíciles, yo solo quiero lo mejor para mi hijo.

Espero que entienda...

Adiós.

Cuando termine de leer la carta, senti algunas lágrimas deslizarse por mis mejillas.

Tao iba salir del grupo, no puedo soportarlo, mi panda...

Porque piensan que estoy enamorado de Luhan, no lo entiendo, solo porque nuestra ship era la mejor, no creo.

A mi Luhan no me gusta, a él le gusta Xiumin, y es felizmente correspondido.

Pero a mi me gusta Tao, no, no me gusta, yo lo amo, por eso lo dejare ir, aunque se que me dolerá.

Yo se todas las heridas que se iso, en ISAC, él era el que terminaba más destruido, yo lo ayudaba siempre.

No quiero que él siga haciendo esto, cada vez que sufre yo siento que sufro junto a él.

Se que será dura sin él, sobretodo después de las salidas de Kris y Luhan.

En él grupo siempre tratamos de no hablar de ellos, pero los sollozos de Xiumin, no ayudan mucho, y sumandole a la triste sonrisa de Suho.

Ellos son los que en este momento están sufriendo más, en ese momento yo no los entendía, pero desde que salga Tao, iniciare a entenderlos.

Sali del baño secandome las lagrimas, y la primera persona que vi era Tao.

"Te Amo"♡{TaoHun}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora