Un amor bonito

14 2 0
                                    

"El amor siempre debería de ser un sueño y nunca terminar en insomnio".
Mi abuelo solía relatarme la historia de cómo fue que conquisto a mi abuela, me satisface el hecho de saber que se esforzó mucho y me entristece el saber que se han ido perdiendo esos detalles y la caballerosidad, a veces siento que nací en la época equivocada, porque tengo valores y principios que ya no son tomados en cuenta, me hubiese gustado haber disfrutado de los tiempos de antes, en el que existían amores bonitos y no pasionales, donde una de las más grandes maravillas era el disfrutar única y exclusivamente el inocente gesto del tacto de unas manos entrelazadas y sentir a su vez que están hechas la una para la otra, al igual que dos piezas de puzle, llegar a experimentar la inocencia de un abrazo amigo en lugar de la traición de un amor prohibido, el roce de los labios con la persona que aprecias, en lugar de besos con personas que no conoces de nada.
El amor debería de causar sonrisas en momentos de angustia, el simple hecho de saber que en ocasiones podrás encontrarte en circunstancias difíciles o adversas, pero que siempre va a estar esa persona para ti, pase lo que tenga que pasar sabes que tienes con quien contar, todos necesitamos a ese alguien tanto abierto a nuevas emociones como a diferentes puntos de vista. Con el pasar de los años se han ido perdiendo los detalles de enamorar a la pareja día a día, porque el amor no solo deben de ser palabras bonitas, creo que un amor justificado y más que fundamentado vale mucho más, no solo se trata de decir "Te amo" si no en lo que implican esas palabras y de sentirlas con cada una de sus letras, pues significan ; compromiso, fidelidad, respeto y confianza, solo deberíamos de usar la palabra "amor" cuando la sentimos con cada fibra de nuestro ser, cuando no haya duda de que es la persona con la que deseamos estar. Mi abuelo me decía: que el amor no tiene cura, pero que es la única cura para todos los males, tiene mucha lógica si lo miras con perspectiva, no hay nada que cure el amor porque simplemente no hay nada que deba ser curado, pues es el sentimiento más bonito que podrá llegar a sentir una persona, es la cura de todos los males ya que con el logramos llenar ese vacío que sentimos, cuando no estamos gustosos de este sentimiento. Aunque suene muy tonto supongo que sigo soñando con ese príncipe que nos leían en los cuentos o que veíamos en la televisión, tal vez quizás tan solo un amor como el de mis abuelos, puro, bonito, desinteresado y bien expresado. Todos necesitamos a ese alguien con el que compartir desde gustos triviales, hasta los pensamientos mas profundos que ronden nuestra cabeza, alguien con quien ver las estrellas y que te haga tocarlas, esa persona que te haga el sentir que el silencio no es incomodo si estas con la persona correcta, alguien que te haga sentir a unos cuantos metros sobre el cielo, tan solo un amor bonito que te haga disfrutar de los pequeños detalles de la vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 23, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Bonito Donde viven las historias. Descúbrelo ahora