Interesante.Así era el resumen de mi día, después de todo era mi cumpleaños.
Con mi hermana, todo era más divertido. Habíamos ahorrado dinero para este día, pues nos habíamos comprado una pulsera con un dije de una luna roja y un hipogrifo.
Y para hacer juego, mi hermana se compró un pendiente con un dije de una cabeza de dragón, y unas estrellas.
Gastamos nuestros ahorros de cuatro meses, pero valió la pena.
Estábamos en nuestros cuarto, la pared blanca desgastada, y el piso de madera, era normal ya que vivíamos en un orfanato.
Era ya de tarde, ya habíamos merendando y estábamos hablando de cosas triviales.
Hasta que mi hermana, se fue, dejándome sola. Y volvió con un cupcake con una vela y un encendedor.
—¡Hora de soplar la vela, hermana!—Dijo para después encenderla y empezar a aplaudir—.
—¡Gracias!—Dije abrazándola, la solté y cerré los ojos—.
"Deseo que nuestras vidas cambiarán. . ."
Sople la vela, la saque y mi hermana fue por un cuchillo.
—Ojalá y cambiaran nuestras vidas, como Naruto. . .—Dije sonriendo a la vez que veía mi pulsera—.
—¿Escuché algo llamado Naruto?—Apareció con el cuchillo en mano, entro a la habitación cerrando la puerta atrás de ella, y se acercó al cupcake, cortándole por la mitad—.
—Pues si—Dije agarrando la mitad del cupcake — A que estaría genial estar en el mundo de Naruto...—Dije sonriendo—.
—La verdad es que si —Se sentó en suelo y empezó a comer su parte del cupcake—.
— Y ser ninjas. . .—Dije imaginandolo, sería más que divertido—.
—Sería muy interesante, y también peligroso. . .—Dijo mi hermana, comiendo—.
— Pero. . .—La mire con una sonrisa— siempre hay un "pero"—.
— Podríamos morir. . . — Bueno, es un buen punto—Yo no quiero que te pase algo a ti. . .—
—Lo se. . . Yo tampoco quiero que te pase algo a ti. . .—No sé que haría sin ella—.
—No hay solo puntos negativos... También podríamos aprender a luchar, a defendernos nosotras solas, sin depender de nadie más—.
—Ahí tienes un buen punto, Ambar... — Dijo la mayor de las dos—.
—Siempre lo tengo Celina... — Dijo un poco egocéntrica Ambar—.
—No te hagas la sabionda que casi siempre te equivocas— Dijo revolviendo su cabello con suavidad—Ven ya debemos ir a dormir que es muy tarde—.
—Aaaa, pero es temprano aún—Dijo haciendo un puchero—.
—¡¡Nada de peros a dormir!! —.
—No es justo-Dijo por lo bajo—.
—Nada en la vida es justo—Dijo palmeandole la espalda hacia su cama—.
—¡Bien! Pero mañana de mañana vamos a donde yo quiera—.
—Si, okei okei, vamos a donde tú quieras—Fue caminando hasta su cama y se tiro despacio—Si quieres hacer eso es mejor que te duermas—
—Ya oka oka, deja de molestar trato de dormir—Dijo acomodándose en su cama—.
Mientras estaba por dormirme sentí como si una luz roja estuviera prendida, pero le resté importancia y seguí durmiendo.
Bueno aquí dejo el primer capitulo espero que les guste ya que esta es mi primer historia.comenten, voten y síganme.
Pd: cambié los capitulos por temas de edición
ESTÁS LEYENDO
Atrapada En Konoha
FanfictionDos hermanas totalmente diferentes. Un mundo ninja. Y una profecía por completar. ¿Que pasará? Si quieren una portada chula así como esta pasen a el perfil de @EvelynVianey Espero les guste esta historia, soy nueva en Wattpad y esta es mi pri...