Ya eran las 16:30 asi que empezé a prepararme para salir de casa a las 17:00. Me di una ducha, me vesti con un short vaquero, una camiseta de asillas, unas vans y un gorro. Me puse un poco de rimel y como ya eran las 17:00 coji el movil y sali de casa.
Estuve caminando media hora y justo a las y media llegue al parque.
Direct @daniel_oviedom
Danii. ¿Donde estas?
Enfrente a lo de las canoas.
Voy para alli
Te espero guapa.
Llego a lo de las canoas y veo a dani de espaldas hablando con un chico, me acerco hasta el, me subo a su pela y le doy un beso en la mejilla.
—¿April?—me pregunta algo inseguro.
—No, soy Pepa la calva—me bajo de su espalda.
—Pues encantado Pepa, aunque muy calva no eres—me da un me da un abrazo
—¿Y la sorpresa?—digo emocionada
—Ven—me lleva hasta una canoa y se sube.
—¿Me subo?—le pregunto
—Hombre sii—me responde invitándome a subir a la canoa.Estaba un poco nerviosa ya que era un poco raro que me hubiera invitado a mi, de todas las chicas del mundo me eligio a mi. Subi a la canoa y el empezo a remar, por lo que se ve esta bastante fuerte porque remando el solo me llevo hasta la parte mas bonita del lago.
Estuvimos hablando un rato hasta que derrepente dejo de hablar, tan solo me miraba y yo le miraba a el. Le estoy notando algo nervioso, ¿que será lo que le pasa?
—April—me dice algo timido.
—Dime Dani—respondo y pienso ¿Que me querrá decir?
—¿Te puedo pedir algo?—me dice inseguro y algo nervioso.
—Claro, lo que quieras—le digo.
—April... desde el momento rn que vi una foto tuya pense que eras una chica preciosa y desde ese momento estoy enamorado de ti y me preguntaba si.... ¿querrias ser mi novia?—me pregunta mas nervioso aun y mirandome con cara de asutado.
—Ai Dani desde que descubrí quien sois tu hermano y tu siento una atracción hacia los dos... Aunque lo siento mucho pero.... —vi como sus ojos se cristalizaban a punto de llorar
—¿Es un no?— me pregunto con una la lágrima recorriendo su mejilla.
—Todo lo contrario.....¡Es un si!—le quite la lágrima y le bese.El me siguió el beso hasta que nos separamos por falta de aire. Llegamos a la orilla del lago, devolvimos la canoa y fuimos a por un helado.
ESTÁS LEYENDO
Instagram(Gemeliers)
Fanfiction@jesus_om_ a comenzado a seguirte @daniel_oviedom a comenzado a seguirte A @jesus_om_ le a gustado tu foto A @daniel_oviedom le a gustado tu foto