Hace algunos meses estuve pensando en que podrían ser tulpas, pues así explicariamos por qué la sal y los objetos religiosos no sirven con algunos, además de que así podríamos explicar por qué estan en todos lados y en ninguno a la vez.
Estuve pensandolo mucho y concluí que los podríamos <<eliminar>> por así decirlo. Podríamos utilizar su propia naturaleza para pararlos.
Pero lo pensé bien, y era algo difícil e iba a tardar mucho. Así que luego generé otra teoría
Sé que esto sonará muy raro e incluso estúpido, hasta a mi me suena estupido eso.
Mi teoría es que ellos son ángeles, si, si ya sé que suena demasiado tonto, pero ahora que lo pienso ya no lo es tanto.
Por que si Zalgo es un demonio que ellos quieran pararlo tendría más sentido.
Por que suponiendo que Zalgo si quiere el fin del mundo, entonces podría ser que los "Creepypastas" en realidad sean Ángeles con un disfraz.
Además, la mayoria de las que estamos involucradas en esto no creemos en dios, entonces podría ser que todo lo que está pasando es un tipo de <<castigo>> por no creer en Dios.
[Quiero aclarar que no les estoy diciendo que crean en Dios o algo así, yo no creo en que exista, sin embargo desarrollé esta teoría por que a estas alturas es lo más logico que he pensado]
Hay ciertas investigadoras que dicen (afirman) que ellos son <Creepypastas>, los definen como "Seres que de algún modo u otro consiguieron la inmortalidad los cuales suelen tener la característica común de un tragico y/o fatídico pasado. " Y con ciertas investigadoras me refiero a Only_Soul.
Hace algún tiempo hablé con ella, en otra de mis cuentas, claro, le expliqué que tenía una idea de como poder terminar con esto (suponiendo que fueran tulpas), pero ella negó que fueran tulpas y me dio la ya mencionada definición. No pondré los Screenshots de dicha conversación por respeto a ella. Solo quería hacerles saber esto. Y también quiero aclarar que no quiero problemas, solo quiero parar esto.
También he estado analizando información sobre Zalgo y me di cuenta de algo, dicen que hay 4 jinetes del apocalipsis (hambre, guerra, peste y muerte) Zalgo tiene 7 bocas, cada una podría ser un sello, y si se <<rompe>> el último sello por así decirlo, entonces sería el fin. Solo que aún no sé cuales son las otras tres cosas.
Analizando noticias y todo lo que ha estado pasando en el mundo me di cuenta de que probablemente la mayoría de los sellos ya estén rotos.
Investigué mucho sobre ángeles, aunque no lo suficiente como para saber si se les puede eliminar o algo así, así que pensé que sería mejor si eliminaramos a Zalgo, pues según yo sin Zalgo no hay fin del mundo y sin fin del mundo los "Creepys" ya no tienen nada que hacer aquí.
Investigando sobre Zalgo encontré un verso:
"Los caidos despertarán con el cántico celestial
Solo los elegidos deben oir"
Creo que esto es muy claro, aunque estos textos normalmente sebles puede decifrar de distintas maneras, pero el significado más obvio es que, entonces si hay elegidos, y lo de <<Los caidos despertarán con el cántico celestial>> creo que podría significar que los que se han rendido se levantarán o que los muertos se levantarán, en realidad no sé bien qué signifique, lo que me pareció muy contundente es que se dice que Zalgo abrirá su septima boca para cantar la canción que le pondrá fin a este mundo, pero tal vez es solo el comienzo de algo nuevo.
Esto me ha hecho pensar, y desarrollé otra teoría que a decir verdad es la teoría anterior pero invertida.
O sea que Zalgo es un ángel y los Creepys son demonios, aunque supongo que en este caso serían unos demonios bastante poderosos, o simplemente ángeles que no quieren eso.
Verán en la biblia dice algo de que los muertos regresarían a la vida, entonces podría ser eso, el fin de la "maldad" y el inicio de algo nuevo.
Y tal vez los Creepys que podrían ser demonios o ángeles no quieren que los muertos regresen, tal vez solo quieren que todo siga su curso. Al fin los humanos terminaremos por destruir el planeta, hasta llegar a la extinción. Tal vez otra extinción masiva.
Bueno, eso es todo por ahora.
-Black 18-Julio-2016 México 10:17pm