*Narra Wilbur*
La verdad no se cuando fue que estos sentimientos empezaron, estos extraños sentimientos...
Lo quiero, pero no de la manera en la que un hijo debe querer a su padre... és algo diferente.-Hijo, la cena está lista- Dijo mi madre llamándome por el comunicador.
Al bajar las gradas pude ver a mi padre en la cabeza de la mesa, sentado al lado de mi madre. Y todo el resto de mi familia está a su alrededor.
-Bien hijo ¿Cómo te fue hoy? -dijo mi padre una vez que me senté.
-Bi-bien...creo.- ¿Por qué dije creo? Claro. Es por el hecho de que me siento terrible por ocultarla algo, pero ese algo son mis sentimientos. Sentimientos que tal vez jamás sean correspondidos, pero es algo que debo callar
-Tranquilo hijo, tu sabes que pase lo que pase sabes que puedes confiar...en nosotros- dijo cambiando su mirada a una más seria. Tu tomando la mano de... de mi madre.
Yo me malinterpreten, quiero mucho a mi madre, pero jo es la clase de cariño que se supone se debe tener a una madre, es más bien la clase de cariño que se le tiene a una amiga o alguien relativamente cercano.
Debo pensarlo mejor, esto puede que sea una faceta, a lo mejor es sólo porque estoy descubriendo quien realmente soy.
Tal vez, sólo tal vez sea que me gusten los hombres...
Dios, soné como un chico de BL.
Aunque no esté mal visto en este futuro... no es normal el por quién lo soy.
Tal vez sea porque es el más cercano a mi. Por estar a Mi lado y ayudarme en momento de dificultades.Pero¿y el resto de mi familia? ¿Mis primos? ¿Mis tíos? Claro, ellos son geniales y están allí para divertirme y sacarme de algunos problemas en los que me haya metido...
Pero mi padre es diferente, el ha estado allí para mi desde ya tengo memoria. Me ha ayudado más que cualquier persona sobre la tierra, incluso sobre la Luna Marte y Venus.
Pero ese no es el caso.
Creo que crearía un rayo para borrar la mente, olvidar mis sentimientos. O tal ves para cambiarlos y hacerme cambiar de opinión respecto a lo que siento.
Lo mejor és callarnos por el momento... Y esconderlo en lo más profundo de mi corazón.
...
Han pasado tres días desde que mi padre se fue a esa convención de proyectos.
Hoy en la noche, mientras sacaba la basura... dejé abierta la puerta del garaje y el del sombrero robó la máquina del tiempo. Debo averiguar a donde se dirige.
Hasta donde sabía Carl tiene un registro conectado con esa máquina. Pero sólo en una fecha.
-¡Caaaaarl!- grité entrando a mi habitación
-¿Que pasa Wilbur? -dijo acercando su cabeza hacia mí.
-Pues verás...-empecé a jugar con mis dedos- Dejé abierta la puerta del garaje por accidente y...
-¡Noo! La...la máquina está...
-No. Dime a donde fue, por favor. Debo impedir que haga algo que cambie este presente.
Abrió su compuerta y empezó a teclear.
-Se fue a... a la fecha de éxito de tu padre.- Eso es...- Eso es la feria escolar.
Salí corriendo al garaje para ir por la máquina. Lo más seguro es que quiera hacerle algo a mi padre.
Encendiendo la máquina me dispuse a ir a encontrarle. No puedo dejar que el del sombrero arruine su felicidad.
...Debo... Debo ocultar estos sentimientos sólo para ayudarlo. No puedo dejarme guiar por ellos...
No puedo. No puedo. No puedo...Los ocultaré papá, lo prometo. Los ocultaré para ayudarte. Con algo de suerte, tal vez, sólo tal vez... se vallan y dejen de atormentarme...
ESTÁS LEYENDO
No Es Coreecto
RandomEl amor es algo magnífico. Pero...¿que pasa si es uno prohibido? Un amor no correspondido, o mejor dicho, incorrecto. El amor todo lo puede. ¿incluso puede aceptar este amor? Wilbur enamorado de Luis, algo que está mal para los demás pero...¿para el...