Todos habían terminado de comer , Nami se acercó a zoro para hablar con el en otro lugar. Los tres se dirigieron a la biblioteca, ya que allí podrían hablar tranquilamente , al llegar la primera en hablar fue Nami.
- Zoro porque hoy no comiste?
- Pues porque no tenía hambre.
- Vale..Entonces Robín habló ,ya que no había mencionado palabra alguna desde la comida.
- Cual fue la razón de tu sonrojo antes en la mesa??
- E-eh? Que sonrojo? De que hablas mujer!
- venga zoro,ya sabemos que te gusta luffy..no niegues lo que ed evidente anda.
-Pff....vale...haber me gusta luffy pero el ya tiene los ojos puestos sobre otro...
- Intenta comprobar si eso es cierto,y si no lo es aprovecha asi de simple.Tras decir aquellas palabras Nami y Robín salieron de la biblioteca dejando a zoro pensativo .
___-___(En clase )
Ya había terminado el descanso y todos se dirigían a sus clases. Zoro aprovechando el momento se sentó lo mas cerca posible de luffy para observarlo el resto de el día sin ser molestado por Nami.
_________-_________
Asi transcurrieron los meses y ninguno había cambiado los gustos. Ya había pasado un año y zoro había decidido contarle a luffy sobre sus sentimientos; las clases habían pasado muy rápido para zoro y no tardo ni un segundo en coger a luffy del brazo y subirlo a la azotea cuando tocó la campana del descanso.
Cuando ya habían llegado a la azotea zoro cerro la puerta y acto seguido fue en dirección a luffy hasta conseguir arrinconarlo contra la parez .- Oí...zoro que haces?
Luffy parecía nervioso ante los actos de zoro,sin embargo el no le dio importancia y se dispuso a hablar.
- Luffy..escucharme bien ; mira ya no aguanto mas llevo mas de dos años intentando ocultarlo y negándolo en mi interior.. Pero se acabó, ya no puedo más , esto es como una carga que me esta matando lenta y dolorosamente... Así que por fin reuní valor suficiente para decirlo...uff.....luffy,tu me gustas ,desde que te conocí ya no hubo marcha a tras ; muchas veces no dejaba de pensar en ti y en si me despreciarías o te alejarias de mi y no me volverías a dirigir la palabra, también tenia la posibilidad de que me rechazases por el hecho de que tu corazón estaba con otro... Pero bueno ahora estoy aquí diciéndote esto sin siquiera saber que dirás o que harás....así que luffy definitivamente me gustas y nunca dejarás de gustarme.
Luffy ante tales palabras no supo que contestar pues tenia una lucha de pensamientos, era cierto que a luffy antes de conocer a torao le gustaba zoro, pero después eso cambio; pero sin embargo también era cierto que seguramente el no tendría posibilidades con el; a si que simplemente reprimió sus sentimientos hacia torao y se soltó hacia zoro.
- Nee...zoro... Tu también m-me g-gustas....
Tras escuchar aquellas palabras zoro sonrió al mismo tiempo que acercaba su rostro al de luffy,cuando ya casi estaban a punto de besarse tocó la campana , lo que indicaba que en clase zoro les contaría a todos lo que había sucedido con Luffy.
Al llegar a clase Luffy se dirigió a su puesto, al mismo tiempo zoro fue al puesto de Sanji para contarle todo.
ESTÁS LEYENDO
Bueno Al Igual Que Malo..( LawLu)
FanfictionQue pasaría si nuestros personajes de one piece vivieran y estudiaran en la vida real ???? Luffy y sus amigos estudian en el instituto Él Nuevo Mundo. Por unos sucesos varios De ellos acaban viviendo con los demás en el instituto. Durante este tiemp...