Pov Kristal
Comenzemos con esto de una maldita vez ,soy D.O Kristal soy alta bueno no tan alta ....de cabello negro ,todos los hombres me buscan solamente para follar ,si se preguntan por mi esposo bueno digamos que tubo un pequeño accidente y bueno murio...no murio si no que esta en un estado de coma ,me libre de el de mi querido esposo ,porque me case con el ....por el dinero ,si ,solo necesitaba el dinero para abrir mi prostibulo y listo ,ahora que yo tengo el dinero de mi esposo puedo hacer lo que quiera con ese dinero malgastarlo en todo.
Todas las noches hay una persona que trascurre siempre a mi prostibulo ,para verme, disfrutar el momento y follar .
El se llama Kim JongIn es un dios a la hora de follar y hacerlo .
Hace un mes me dijo que queria a alguien para satisfacerlo ,pense a quien ofrecer si a BaekHyun o a mi hijo Luhan .Lo pense mucho y le ofreci a mi hijo Kyungsoo,el virgen de mi familia ya que mi hijo Luhan estaba reservado para Oh Sehun pero el es otra historia ,vendi a mi propio hijo pero no por mucho ,yo necesitaba mucho pero mucho dinero para acabar el prostibulo en arreglos y prostitutos o prostitutas.
Y....bueno asi comienza todo ,la historia en como arruino a mi propio hijo .
Pov Kyungsoo
Mi madre uno de esos dias vino a la casa con una sonrisa y me dijo que alistara todas mis cosas que me mudaria ,luego de saber a donde iria ...era muy lejos porque me traen aqui .... conoci a Jongin era hermoso y sexy .
Hace dos o un mes que estoy con Kai bueno se llama Jongin pero me dijo que lo llamara Kai ,luego de acostumbrarme a el internamente y externamente ,comenze a amarlo como nunca ame a alguien le decia que le amaba y el bueno ....no decia nada tal ves le costaba decir eso ya que el no tenia a nadie para amar pero por eso estoy yo con el .
No pense que era un Doncel ....hasta que una de las anteriores meses comenze a vomitar ,mareos me sentia pesimo no podia comer como antes , todo lo que comia lo vomitaba y nada entraba a mi estomago.
En todas las mañanas que despertaba corria y vomitaba en el inodoro , pero cuando volvia para dormir no encontraba a Jongin em se hiba tan temprano .
En una de esas tardes mi hermano Luhan vino a visitarme ,le conte todo lo que me pasa el me comento que estaba embarazado , sospechamos muho hasta que decidi hacerme una prueba de embarazo y esa prueba salio positiva.Actualmente tengo tres meses de embarazo y el padre de el niño que espero es de Kim JongIn del amor de mi vida ,que cuando sepa que espero un hijo de el se quede conmigo nos casemos como me lo prometio ,no se aleje de mi y bueno si hoy es el dia de comunicarle que espero un hijo de el.
Escuche la puerta ,alguien tocaba corri hacia la puerta la abri ,con una sonrisa me sentia feliz ....pero no era Kai .
Kristal ....que haces aqui .....
Pov Kai
Soy Kim Jongin ,soy moreno no tanto ,todos me busca ,tengo una esposa Irene tengo 2 hijas una que se llama Sunny tiene 7 años y mi otra hija que se llama Tiffany tiene 5 años .
Tambien tengo un amante que vive en mi otra casa lo amo mas que a mi vida pero ese amor no puede ser posible porque ....mi esposa Irene se volvio a embarazar y tiene 5 meses de embarazo y es un niño eso me alegra pero hace unos dias que no veo a Kyungsoo y me preocupa no se si seguira en mi casa o tal vez se aiga ido a la casa de su madre .
Appa en que piensas ven vamos a casa hace frio y muero de sueño-dijo mi pequeña hija Tiffany asi que la alze y la lleve al auto ,ya que mi hija Sunny me seguia subimos al auto comenze a manejar apenas las dejaba iria por Kyungsoo .
ESTÁS LEYENDO
Tu Y Yo Mas El Final
FanfictionKim JongIn ,casado con Irene tiene hijas es feliz y mas con la llegada de un nuevo miembro. Do Kyungsoo,forzado a todo pero que pasara cuando Jongin conozca a Kyungsoo . ¿se separara de su esposa ? ¿llegara otro bebe? ¿sabran la verdad?