El fin 2

26 2 2
                                    

En ese momento los 4 empezaron a correr hacia ellos también.
La niña de la caperuza tenia cadenas con cuchillas en las puntas, ella se encargaba de amputar la cabeza a todos los vampiros que se acercaran.
La niña loba se transformo y pego un aullido, ella también se encargaba de los vampiros.
Erick le dijo a Alisson que cuando estuviera lista, liberara sus poderes, y hecho a volar para supervisar si todo iba bien desde las alturas.
Alisson estaba apartada en un rincón preguntándose que pasaría cuando atacaran los lobos, ella no sentía ningún poder, estaba muy preocupada.
Un vampiro salto y agarro a Erick de una ala, tiro de el y le dio un golpe contra el suelo, el resto de los vampiros se acercaron a el ansiosos de sangre, desde la perspectiva de Alisson se podía ver sangre saltar y a Erick gritando de dolor.
Alisson miro al otro lado de la nieve y vio como un vampiro alzo la mano y le rompió el cuello a la loba.
La niña de la caperuza roja seguía luchando.
Alisson libero toda su ira y pego un grito que mato a todas las criaturas de la noche.
Su grito hizo que la niña de la caperuza roja cayera al suelo y se golpeara en la cabeza.
Todos los vampiros y lobos se elevaron al cielo e impactaron en el hielo provocando su muerte.
Alisson cayo agotada al suelo rompiendo el hielo con su cabeza.
La niña de la caperuza oía un pitido continuo en su cabeza.
Miro a su alrededor y no había ninguna señal de vida.
De repente vio a Alisson.
"Alisson, Alisson" decia con voz muy baja.
"Alisson por favor despierta, por favor , por favor"
Alisson tenia los ojos abiertos y sangre en sus dientes.
La niña de la caperuza le cerro los ojos a Alisson y hecho a llorar desconsoladamente.

FIN
Continuara.....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Woire Neofita [Wattys 2016]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora