Prólogo

102 16 8
                                    

Caso #264 (Mafumafu)

Nombre: Kief Ainsworth.

Edad: ¿?

Nacionalidad: Inglés.

Estado: Vivo.

Características: Cabello blanco usualmente manchado de rojo, ojos rojos y oscuros. Viste con ropa antigua y anticuada.

Carga con diferentes tipos de armas como: Cadenas, tijeras, cuchillos y algunos machetes.

Sus víctimas suelen ser mujeres ricas, algunas prostitutas y hombres que son sus acompañantes, corta el estómago de la mujer, las ahorca con las cadenas, tijeras están clavados en sus ojos también en su estómago y órganos. En el peor de los casos no tienen algunas de sus extremidades y su cabeza está tirada en la calle. Las escenas del crimen siempre están manchadas de sangre.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #938 (Kashitarou)

Nombre: Emerick Beaulieu.

Edad: 27 años.

Nacionalidad: Francés.

Estado: Vivo.

Características: Cabello castaño, ropa jovial y costosa, algunas con pelo de diferentes animales. Una pequeña marca de pintura en uno de sus ojos.

Carga con diferentes tipos de armas como: Pistolas, rifles y algún tipo de cuchillo.

Sus víctimas no tienen distinción ya que su amor por la sangre y el espectáculo va para cada ser humano. Sus cartas escritas con sangre de la misma víctima ya siendo en paredes o en papel aseguran que fue la muerta más bella y espectacular. Su mayor característica es que crea una "obra maestra" con sus asesinatos volviéndolos ruidosos y concurridos. Tiene bastantes seguidores que evitan que la policía francesa pueda hacer algo en contra aunque han tenido varios encuentros. Las víctimas mueren con belleza, colgadas, un vestido hecho de su misma sangre. Ninguna víctima tiene lengua. Ya que según el mismo aclaró las voces quitan la belleza de sus obras.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #726 (Rib)

Nombre: Ilhan Blanchett

Edad: ¿?

Nacionalidad: Francés.

Estado: Vivo.

Características: No hay características físicas.

Carga con diferentes tipos de armas como: ¿?

Sus víctimas no presentan características especiales y macabras, siendo así, sus víctimas van de diez a quince personas por noche. Su silencio y sigilo logran que los policías franceses no puedan reconocerlo ni encontrarlo. Jamás deja pistas de su próximo asesinato.

Algunos rumores dicen que trabaja para la mafia, cual parte está confirmado ya que sus víctimas son grandes familias de esta misma.

Muerte más común: Cortes en las yugulares.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #107 (Sou)

Nombre: Aleksei Vasíliev

Edad: 17 años.

Nacionalidad: Ruso

Estado: Vivo.

Características: Chico de cabello largo vestido como una chica aparentando ser una, vestidos antiguos y de toques góticos. Usualmente su variedad en ropas varía.

Carga con diferentes tipos de armas como: Cuchillos.

En él no reside el poder, nunca ataca ni se mancha las manos, sus asesinatos lo comete su compañero Artyom Vólkov, quien es conocido por sus asesinatos brutales y sádicos. Usualmente sus víctimas son por encargo, ya que se le considera un mercenario, sus víctimas tienen características como: Sin extremidades, sin ojos, parte del cráneo roto a tal punto de ser visible sus órganos, algunos no tienen boca. Sus brazos los suele colgar y el corazón nunca está en el cuerpo de la víctima.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #108 (Isubokuro)

Nombre: Artyom Vólkov.

Edad: 20 años.

Nacionalidad: Ruso

Estado: Vivo.

Características: Vestido siempre de manera formal a juego con su compañero Aleksei Vasíliev, tiene varias heridas y cicatrices en la cara

Carga con diferentes tipos de armas como: Sus propias manos.

Es quien comete los asesinatos por su compañero, su lealtad se terrorífica. Es conocido por sus asesinatos brutales y sádicos. Usualmente sus víctimas son por encargo, ya que se le considera un mercenario, sus víctimas tienen características como: Sin extremidades, sin ojos, parte del cráneo roto a tal punto de ser visible sus órganos, algunos no tienen boca. Sus brazos los suele colgar y el corazón nunca está en el cuerpo de la víctima.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #345 (Kain)

Nombre: Shin Min ho

Edad: 19 años.

Nacionalidad: Coreano

Estado: Vivo.

Características: Conocido por su belleza y destreza con instrumentos típicos de su país.

Carga con diferentes tipos de armas como: Venenos.

Conocido por trabajar en burdeles y lugares donde su belleza pueda encantar, sus víctimas son millonarios atraídos por su belleza pero asesinados con venenos. Al ser tan bello sus seguidores son por montones y no dejarán que su dios sea tocado por la policía coreana.

Sus seguidores le protegen.

Clasificado: Asesino serial. Aún libre.

[...]

Caso #346 (Luz)

Nombre: Jeong Jin Woo

Edad: 23 años.

Nacionalidad: Coreano

Estado: Vivo.

Características: Cabello rubio y ropa negra como trajes.

Carga con diferentes tipos de armas como: Cuchillos y somníferos.

Suele drogar mujeres bellas en bares para finalmente violarlas y asesinarlas. Las camas y habitaciones del hotel convirtiendo las habitaciones en una escena del crimen, las paredes y cama llena de sangre. Las piernas de las muchachas suelen tener varios cortes y nombres en sus pies. Marcando a las muchachas de su propiedad. Nunca ha tenido encuentros con la policía coreana.

Clasificado: Asesino serial y violador. Aún libre.

[...]

-¡Jefe! -llamó uno de los detectives de la comisaria al hombre que revisaba los casos más enigmas que había tenido alguna vez las policías-. Hubo otro asesinato reportado. ¡Tiene las características de Kief!

-Maldición. -Chasqueó la lengua-. ¿Cuántas horas se estipulan del asesinato?

-Seis horas, señor.

-Limpien el cuerpo, no lo atraparemos.


Nota: La idea no es mía, yo sólo publico y ayudo a escribir~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cheshire's LiarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora