OH ME OLDIVE, HAY KYUMIN Y UNOS MIEMBROS DE SUJU :3
ESPERO QUE LES GUSTEN :3
[Pov Sungmin]
Era un dia soleado yo estaba como siempre caminando con mi mejor amigo donghae,mientras caminabamos hibamos hablando de como iba yo en la academia y de como el se convertia en un actor en eso un chico alto de cabellos castaños choco conmigo al darse cuenta de que yo estaba a punto de caerme este me tomo de la cintura y me ladeo cayendose el conmigo arriba, al sentir sus manos en mi cintura senti que mi cuerpo se electrificaba en eso mis mejillas empezaron a tomar un color carmesi ,el al notarlo solo me miro a los ojos y me dedico una sonrisa.
.Es la sonrisa mas linda que eh visto pense.- al notar que estabamos a escasos centimetros yo pense que si seguia asi seria capas de darle un beso .Pero todo se interrumpio cuando la chica que estaba con el hombre de cabellos castaños dijo:
Oppa que paso ,estas bien?
No pasa nada seohyun.-dijo el de cabellos castaños
el se aparto de mi y al verme que yo todabia no reaacionaba me dijo: te ayudo?
disculpe?le dije sin saber de que me hablaba ah decir verdad solamente estaba pensando en sus labios y sus ojos .
al darse cuenta de que no sabia de que me hablaba me dijo: conejito te ayudo a pararte?
mis mejillas se encendieron rapidamente ya que seguia en el suelo .me dijo conejito!. pense pero despues me di cuenta de que el de cabellos castaños me tendia su mano asi que le tome la mano pero su fuerza fue tan grande que de nuevo nos quedamos a pocos centimetros de distancia .
wow es te hombre es muy lindo .-nos seguimos viendo un par de minutos no se lo que miraba el yo solo admiraba su belleza.
Pero en que rayos piensas sungmin el es un hombre, porque te fijas en su belleza.mientras me regañaba a mi mismo una voz hablo.
sungmin estas bien .-era donghae
claro que estoy bien el mas dañado es el dije apartandome de este .me acerque a donghae y el de cabellos castaños se acerco a su amiga estabamos todos listos para irnos cuando el castaño hablo:
Lo siento por haber chocado contigo mi nombre es cho kyuhyun.-
Wow hasta su nombre es lindo.-susurre.- al darse cuenta donghae de lo que dije este me dio un empujon para que hablara ..-Ah! mire a kyuhyun y le dije : no te preocupes tu saliste mas dañado que yo ,mi nombre es lee sungmin.-con una sonrisa en la cara.
en eso su amiga Seohyun dijo: Oppa, vamos que llegaremos tarde.no sabia por que le tuve tanto odio si ni la conosco.-pense.
kyuhyun solo me miro y dijo: espero encontrarte de nuevo. y se fue sin esperar mi respuesta,en eso donghae me miro y me dijo :wow ese chico te enamoro lee sungmin.-
al escuchar su comentario solo a mandarle un empujon con un puchero en mi cara en eso donghae solo dijo :vamos que tienes que pensar en todo lo quee sucedió.
no entendi por que me dijo esas palabras,pero tenia razon tenia que pensar en todo lo sucedido .