"Esto no esta bien..." mi respiración estaba demasiado agitada " Esto no esta bien, es algo Inapropiado"
Lo miré atentamente, a mi lado, su pecho desnudo dejando a la vista unas golondrinas y una mariposa, sostiene un cigarrillo entre sus dedos, lo lleva a sus labios y expulsa lentamente el humo en mi dirección, tapo mi nariz automáticamente.
"Tranquila dulzura" dio la ultima calada a su cigarrillo antes de dejarlo en el cenicero, se giro hacia mi "Tu lo deseabas" asiento "Vez, esto sera como nuestro pequeño juego" relame sus labios " nuestro pequeño juego Inapropiado"
**
hola, quizá puedan haber capítulos en los que no se comience la oración con mayúscula, bueno, estoy acostumbrada a escribir sin mayúscula.
sin rodeos iremos al tema.
aclaraciones:
-la novela es oficialmente mía, esta PROHIBIDO LA COPIA Y ADAPTACIÓN, aunque me pidan permiso para re-subirla.
-les aviso, desde que comiencen a leer en adelante es bajo su responsabilidad, usuario que comente "Como puedes subir algo así?!" "Deberías saber que hay niñas menores de edad!" o algo parecido a lo anteriormente mencionado, sera bloqueado, chicas no quiero problemas con esta historia, todo esto es bajo SU responsabilidad:)
-respecto a las faltas y ortografía y etc, si van a ver varias, pero prefiero preocuparme de eso luego, cuando quizá ya este publicado el capitulo.
-finalizando, pues, espero todo su apoyo ya que yo hace gran tiempo, podría decirse años, que no subo algo como esto, tuve una que se llamo "Sexo con mi padre", historia larga, la cosa es que Wattpad borró mi historia, no quiero tener problemas con todo eso si?, solo espero que comprendan esto y que quizá no sera una gran historia pero intentaré, la haré lo mejor que pueda, se los aseguro, respecto a las clases y todo, siempre tengo tiempo para poder subir, y si quizá llevo tiempo sin subir, les notificare el motivo.
Gracias por comprender:).
ESTÁS LEYENDO
Inapropiado h.s
Teen Fiction"Esto no esta bien..." mi respiración estaba demasiado agitada " Esto no esta bien, es algo Inapropiado" Lo miré atentamente, a mi lado, su pecho desnudo dejando a la vista unas golondrinas y una mariposa, sostiene un cigarrillo entre sus dedos, l...