Narra Emily:
Emily: ... dónde estamos?!
Pregunte alterada. Acabamos de despertar en un lugar el cual parecía una especie de almacén, las paredes estaban pintadas de blanco, había un par de ventanas las cuales eran nuestra única fuente de luz y la habitación estaba llena de cajas y telarañas. Franco estaba a mi derecha y se estaba frotando los ojos mientras se quejaba por el golpe en su cabeza.
Franco: bueno lo único que recuerdo es que estábamos saliendo de la tienda de mascotas, acabábamos de comprar comida para Nikki, luego dos chicos aparecieron de la nada y...
Emily: ya no recuerdas más verdad?
Franco: Bueno lo único que recuerdo son sus caras y como vestían pero eso es todo
Emily: bueno, y que esperas? descríbelos... sabes que aquí tú tienes la mejor memoria y yo soy mejor identificando así que descríbelos.!!!
Franco: okey okey, no tienes que ser tan directa, a veces molestas, Emily.
Esa última frase la dijo balbuciendo para que no la entienda aun que aun así pude escucharla, me molesto un poco pero lo deje pasar.
Emily: que fue lo último que dijiste??
No estaba de ánimos para patearle el trasero así que decidí hacerlo en otra ocasión
Franco: mmh? a nada, bueno la chica era de estatura mediana, era joven, tenía el pelo color azabache, ojos como el cielo, era guapa...
Emily: WTF?
Franco: am.... *ahem**ahem*jeje nada nada
Emily: okey... continúa.
Franco: vale... tenía un traje color rojo y negro parecía una mariquita humana... y ad-
Lo interrumpí antes de que pueda terminar de hablar puesto que ya sabía dónde estábamos...
Emily: creo que ya sé dónde estamos...
Franco: lo sabes?!
Emily: si, estamos en París, Francia. En el mundo de Ladybug y Chat Noir.
Franco: Que? Que rayos es eso? lol
Emily: ... NO SABES QUE ES?! Ay muero
Franco:ehhh debería saberlo, suena a uun sho de ni....
Emily: a si, como lo digas te....
???: Dejen de pelear de una vez, y maduren!
Alguien había entrado en la habitación donde estebamos, no sabíamos quién era, ya que su cara estaba tapada...
Emily: Quién eres?
???: Soy Chat Noir, un gusto en conocerlos
Franco: wow que traje más ridículo...
Chat: amm..
Emily: agh discúlpalo, soy Emily y él es Franco, un amigo mío, dios franco compórtate, no me hagas quedar mal.
Chat se acercó y beso mi mano tal como los príncipes lo hacen con las princesas.
Franco: HEY! *tono celoso*
Chat: es tu novio? Me pregunto con una pequeña muestra de disgusto en su bella cara...
Emily: Nope, es solo un amigo mío.
Franco: (me han dejado en la friendzone)
Chat: o sea que estás disponible?
Emily: .... *me sonroje*
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Dimensión
FantasyHolis :D he decidido escribir algo super extraño que se me vino a la mente xD bue.. básicamente se va a tratar de dos chicos en diferentes dimensiones y para dejar de ser spoiler dejare de contarles más asi que espero que les guste .3.