Pov STILES
¿Podia haber llegado en un momento más embarazoso? Seguramente no. Yo tenía un don para este tipo de situaciones, y siempre tenía que aparecer en el momento más inoportuno.
Al girarme me encontré con un Derek recién duchado, ya que lo único que llevaba era una toalla blanca envuelta en su cintura. Mantenía sus brazos cruzados sobre su pecho y una de sus cejas estaba arqueada, lo que Stiles entendió que el hombre lobo estaba esperando algún tipo de explicación.
-Yo... yo venía a...- ¿Como esperaba que le diese una explicación mientras una total exhibición de su cuerpo recorría mis ojos? Vale, era el tío de mi novia, pero eso no significaba que su cuerpo no me impresionase.
- Stiles, ¿puedes decir tres palabras seguidas? Me pones nervioso...-
Llevaba demasiado alboroto a lo largo del día para ahora pasar por esta situación, así que sin mucho pensar en las palabras que estaba soltando, terminé diciendo: ¿Podrias ponerte algo de ropa? Luego te quejas de que me distraigo-
Mientras que Derek se miraba dándose cuenta del espectáculo que mostraba dejando la mayor parte de su cuerpo al aire, yo reflexionaba sobre mi último comentario dándome cuenta de lo que acababa de afirmar. Ambos rápidamente nos sonrojabamos y evitabamos la mirada del otro.
Derek caminó a su habitación en completo silencio, después de unos segundos, y asegurándome de que mi sonrojo había desaparecido, decidí seguirle para continuar la conversación, sin darme cuenta de que había entrado para vestirse, encontrandome con un Derek a espaldas y completamente desnudo que empezaba a colocarse el calzoncillo.
Rápidamente me escondí tras la pared del pasillo, no quería otra escena como la anterior o la de ayer, estaba teniendo demasiados momentos "incómodos" con Derek últimamente...
Poco menos de un minuto más tarde, el hombre lobo salió, encontrándose con una gran rojez en mis mejillas. Se detuvo frente a mi y con una sonrisa, que inspiraba maldad y preguntó: ¿Estabas espiandome?
Ante esto yo me sorprendí, intenté decir que no, pero las palabras no salían de mí boca. En ese instante Derek se acercó a mí dando un paso, yo hice el siguiente movimiento dando un paso hacia atrás.
-¿Has venido a espiarme con poca ropa?- Comenzaba a decir mientras él avanzaba a la vez que yo retrocedía. - No lo niegas, así que es verdad... has venido a verme desnudo...- Finalmente, y antes de lo que hubiese querido, choqué contra la pared, indicando que ya no tenía salida y que Derek cada estaba mas cerca.
En pocos momentos ambos estábamos literalmente juntos, podía notar como sus dos brazos estaban apoyados a mis lados, dejandome así sin escapatoria. su aliento rozaba mi cuello, lo que producía escalofríos, que no se notaban de lo nervioso que estaba en ese momento ¿Que demonios le estaba ocurriendo a Derek?
De repente, mi móvil comenzó a sonar, pensé en usarlo como escapatoria, pero al mínimo movimiento para sacar el móvil y ver quien era, Derek me lo arrebató y susurró: ¿Lo quieres?
Mi corazón parecía no poder más con este ritmo, parecía que en cualquier momento se me iba a salir del pecho. Intenté decir que si, pero con los nervios no tarde en tartamudear, lo que a Derek le provocó un aumento en su sonrisa, como si disfrutase viendome en esa situación.
El móvil seguía sonando, pero Stiles en ese momento no podía ni moverse, noto como el mayor subía sus labios dejándolos a la misma altura que los míos, y finalmente juntándolos rápidamente. Rápidamente yo también actúe, correspondiendo su beso y cogiéndole de la nuca para intensificarlo, fue un beso pasional, para nada lento, parecía como si ambos quisiéramos devorarnos el uno al otro, nuestros cuerpos instintivamente se juntaron, lo que provocaron gemidos ahogados en los besos por ambas partes. Cuando la falta de aire ya se hizo muy notoria nos separamos, Derek me devolvió el móvil y comenzó a bajar las escaleras hasta la planta baja del loft. Aún con la respiración agitada del beso, mire que la llamada perdida era de Malia, así que siguiendo el camino de Derek y bajando a la planta baja le devolví la llamada...
Pov MALIA
Seguía mirando el móvil con expresión extrañada, era bastante extraño que Stiles no contestara sus llamadas, pero tampoco se le hacía un hecho alarmante ya que podía estar durmiendo u ocupado...
Fui sacada de mis pensamientos cuando una llamada entrante apareció en la pantalla de mi teléfono, era Stiles.
-¿Stiles?-
- Hola Malia, ¿Que ocurre?- se escuchó al otro lado de la llamada.
- Nada, sólo quería preguntar dónde estabas y si te encontrabas mejor-
Hubo unos segundos de silencio, en los que creia que la llamada se había caído, hasta que finalmente volví a escuchar respuesta del otro lado: Tranquila, sólo era que necesitaba dormir, ahora estoy en casa, mirando un par de cosas en el portátil en mi habitación-
-Me alegro de que hayas mejorado, nos vemos mañana- Una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar la respuesta de mi novio, nada más escuchar su respuesta colgué, dando por terminada su conversación telefónica.
Mire a mi alrededor, encontrandome con que la habitación en la que me encontraba estaba vacía, ágilmente y sin hacer ruido me asomé a la ventana y abandoné la estancia en la que había estado, el cuarto de Stiles.
Pov STILES
Termine la llamada con Malia con un soplido una vez ya habia acabado la llamada, ya ni me acordaba de la excusa que le había puesto a mi novia para escaparme del instituto...
Derek, quien se encontraba apoyado en el respaldo del sillón, se acercó a mí cuando noto que ya había dejado de hablar con Malia. No tardó mucho en acercar sus labios a los míos haciendo asi un beso, esta vez un poco mas tranquilo y cariñoso. Cuando el mayor separó los labios, yo aún seguía sin saber el motivo de estos besos ¿Era alguna clase de alucinación?
-Derek, ¿Y esta costumbre de besarme a que se debe?-
En ese momento noté como una de sus manos bajaba desde mi espalda hasta agarrar parte de mi trasero y arrancándome un suave gemido. -Yo no te besaría si tu no me correspondieses- dijo con un tono pícaro.
-Ya bueno... me tengo que ir ¿vale? Tendremos que hablar de esto...- Mi mente no podía inventar alguna excusa útil en esos momentos, necesitaba irme ya y no sabía cómo decirlo.
Nada más decir eso, me giré y comencé a caminar en dirección a la salida del loft, noté como una fuerza me agarraba del hombro y me giraba, para luego recibir un rápido beso, el cual no fue rechazado por mi parte.
- Cuando quieras vuelves y lo hablamos- Dijo el hombre lobo a modo de despedida mientras cerraba la puerta y yo empezaba a bajar las escaleras hacia el aparcamiento.
Después de treinta minutos, por fin llegué a mi hogar, mientras aparcaba el Jeep podía ver cómo mi padre no estaba en casa, pero si habia alguien. Una persona, cuya identidad se revelaba por la luz de una farola, lo esperaba en la puerta de su casa.
Poco tardó la figura en levantarse y acercarse cuando se dió cuenta que había llegado, en cuanto estuvo lo suficientemente cerca dijo: Tenemos que hablar-
ESTÁS LEYENDO
Sombras entre lobos
FanfictionAmor, mentiras, sentimientos... Todos tenemos una parte de nuestra vida un poco más oculta, ¿Que pasaría si algo nos obligase a desvelar nuestros más profundos secretos? Para ello aparece en Beacon Hills una nueva amenaza ¿Seguira el grupo unido des...