Oh dios, sólo yo olvido mi cumpleaños, buen trabajo cerebro, Cumplo 14 años. 14 años de aguantar los maltratos de mi madre, lo único bueno en mi vida es Alonso, mi novio, Jos mi hermano y mi niñero Rubén, ellos tres se preocupan por verme feliz y eso me alegra.
Mi nombre es ____ Canela Rivera mido 1.40 cm estoy muy enana XD, mis ojos color verde y mi piel blanca, lo cual es raro por que en mi familia todos tienen ojos Café miel o café verdoso. También hay otra cosa, cuando voy por la calle con Jos y Alonso siempre me dicen que con Jos hago linda pareja, y que mi hermano Alonso es muy guapo, lo cual es raro por que es alrevés.
Me salí de mi cuarto y baje hasta llegar a la sala donde Sofía una de las empleadas me felicito.- Bien Señorita ____, no se mueva de aqui. - Me dijo y me asuste pues estaba emocionada. Mire mi celular, tenía varias notificaciones pero ninguna de Alonso, Jos o Freddy, eso me dejó devastada de repente comencé a llorar. Olvidaron mi cumpleaños, que malos fuero!!! En sus cumpleaños Siempre, Siempre e hecho cosas especiales, locuras... Cosas épicas!!! Y ellos? NADA. Fui corriendo a mi habitación, oye lo que me hicieron es muy cruel, se olvidaron de mi! Su hermana, su novia su mejor amiga!!!
Alonso.
Alarma, maldita y estupida alarma!! 6:05 am, tengo que bañarme rápido. 1 llamada perdida "Cinaferonte" Jos me llamo, huy se me hace tarde entre a la ducha 10 minutos después salí a cambiarme 6:25 am me puse unos jeans negros ajustados y una playera azul claro, luego me puse unos vans y me "peine" o eso creo. 6:40 am Uff que rápido pasa el tiempo, salí de mi casa y me subí a mi auto, luego conduje hasta la casa de ____ estaba lejos, y como casi no había carros podía ir a la velocidad que yo quiera, me puse mis lentes negros Bitch Please Alonso manda, en el coche llevaba flores azules así como a ella le gusta. No les he contado que ella es hermosa? Pues lo es, cuando llegue a su casa Jos me esperaba en la entrada salimos al patio donde arreglamos todo para su fiesta.____.
Entre a mi habitación, era hora de escribir una carta, mi carta de despedida. >_< Ya me harté de todos en este mundo. Saque papel y una pluma, empecé a escribir.Queridos Amigos:
Quiero decirles que los quiero mucho y agradezco que me hallan apoyado, aveces me pregunto ¿Cómo siguieron a mi lado? A pesar de mis enojos, discusiones, de contradecirlos, confundirlos etc... Siempre los he querido y respetado pero me pone triste que nunca se acuerden de mi cumpleaños, Ni siquiera Jos que es mi hermano se acordó de que cumplo 14 años esto me parece horrible por su parte pues sus cumpleaños han sido muy épicos:
En el cumple de Freddy logre hacer una gran torre de tacos, fue increíble.
A Jos lo lleve a saltar en paracaidas a una piscina y después comimos pizza!!! Fue hermoso *-*
Y luego a Bryan, Freddy y Alan les festeje juntos.
A Rubén no le hice nada pues se fue a Noruega, si el es Noruego y no se ni cómo lo contrataron pero el es muy lindo, Rubén es un amor de persona me hace reír bastante y a Alonso... Joder lo lleve a Los Ángeles, una semana solos!!
Alonso, te amo mi hermoso panda eres lo mejor que me pudo pasar. Bueno, con esto me despido, los quiero a todos.
Atte. ____ Canela.Términe de escribir y tocaron la puerta, tenía las esperanzas de que tras esa puerta estuvieran Alan, Jos, Bryan, Alonso o Freddy pero no, ahí estaba Rubén. Me abrazó, Wou! Era la primera persona que me abrazaba.
- Feliz cumpleaños enana desabrida!!!
- No seas así, no soy desabrida maldito insecto. - Fuimos a sentarnos en mi cama, sólo a eso, Rubén es muy guapo tiene unos ojos que WOU y una mirada tan asdfghjk.
El me miraba fijamente y yo igual lo miraba, se fue acercando Mas a mi, aveces deseaba besarlo, otras me acordaba de que tenía novio .-. Peeero pufff ya lo bese, me acerqué mucho más a el, este fue un beso lento, se subió un poquito a mi y tocaron la puerta me separe lentamente y el se sonrojo.
- Pase!! - grite cuando Rubén se fue a un sillón.
- Hola amor, Feliz cumpleaños. - Me dio un beso y miro a Rubén - Hola Rubén - El sólo lo miro y saludo con la mano para después volver a lo suyo. Alonso se acercó a mi. - Te tengo una sorpresa princesa.
Rubén.
Que linda es ella, pero me molesta su novio, me encantaría que ella viera lo que yo vi, justo ahora estoy reuniendo pruebas para comprobar que la engaña.
- Mi niña, vamos abajo, te tenemos una sorpresa - le sonrió - Rubén tu también puedes venir - Me dijo con "Amabilidad", no hice nada, Mientras bajamos las escaleras el le contaba a ella lo hermosa que era, y ella reía o se sonrojaba, cuando llegamos a la puerta del patio mire muchos globos, pizza pastel,regalos, muchos regalos... Pero mi regalo será mejor.- ¡¡¡Feliz cumpleaños!!! - Gritaron todos
- Woouu!!!! Esto es tan... WOU!!!! - grito con emoción.
- Mmm creo que debo irme - dije y medio la vuelta.
- No!!! Quédate - me dijo y me abrazó, sonreí Alonso se enojó, ¿Cómo lo se? Pues tenía la cara ROJA y se fue a otro lado, se escuchó como tocaron el timbre y Jos fue para abrir luego de unos minutos unas chicas llegaron.
ESTÁS LEYENDO
(Alonso Villalpando, Rubius OMG Y Tu)
SonstigesHola, aquí una historia de ElRubius Y CD9 Espero les guste. Esta novela es mía! Se inició el 21 de Agosto