2

5 1 0
                                    

- Alonso!!! — Grito una de ellas y corrió directo a besarlo — bebé te extrañe mucho, hay tantas cosas que quiero contarte de mi viaje.

- Carla!! ¿Qué te pasa!? Aquí NO!!! — La chica de cabellos de maruchan se puso triste.

- Pero Alonso amor, ¿qué te pasa?

- No seas estúpida Carla, aquí esta ____

- ¿Quien es ella? — Le pregunto a la otra chica.

- La novia de Alonso

- ¿Qué esta pasando aquí? — dijo ____ llorando.

Narra ____
- ¿Qué esta pasando aquí?... Alonso... Pe...pero ¿Por qué me engañaste? — le grite llorando.

- No, esto es un mal entendido princesa... — Lo mire.

- Bien, Alonso tienes razón, es un mal entendido. Te amo mi panda — me acerque a el y lo empuje a la alberca — EN TU VIDA ALONSO!!! EN TU JODIDA Y MISERABLE VIDA ME VUELVAS A HABLAR. — El me miro suplicando y me gire para correr a mi cuarto. Aquí podia llorar a solas tocaron la puerta, la verdad creí que sería Alonso asi que en cuanto abrí le tire una buena bofetada y me di cuenta que era Jos.

- ¿QUÉ TE HICE ___? ¿QUÉ TE HICE PARA QUE ME PEGARAS!? — Rubén, Jos, Alan, Bryan, Rebeca y Freddy estaban ahí.

- Joder, Jos hubieras visto tu cara — se rió Rubén.

- CALLATE DOBLAS!!! — dijeron todos, menos yo.

- Vale, vale — metió sus manos en los bolsos de sus jeans. — ____ ¿quieres tu regalo? — dijo una vez que todos se fueron.

Me entregó un sobre y saque dos boletos de avión para ir a España. Grite de emoción.

- RUBEN!!! — El se asustó — ¡¡¡Esto es genial!!!

Me dio una caja pequeña y L abrí, saque un collar de oro con mi nombre en el.

- Wow, es hermoso — se me cristalizaron los ojos y me dio otra caja, de esta saco dos camisas que decían "Él es mi Rubius" y la otra, "Ella es mi ____" me dio la mas grande donde había un oso GIGANTE también había chocolates el oso tenía una camiseta que decía "Te Amo" se sonrojo al igual que yo cuando lo vi. 

. - Te amo princesa — Se acercó a mi y me beso, su beso es lindo, suave... Me encanta.

2 días después.
____ y Rubén bajaron del avión y tomaron y tomaron un taxi que los llevó cerca de Noruega.

- Hijo!!! — Dijo la madre de Rubén estando en el lugar acordado. — Que grande y Guapo te has puesto mi amor — Le tocó la mejilla — ¿Ella es tu novia? — Me sonrio, que linda es.

- Hola, buenas tardes, Mi nombre es ____ Canela y creo que no, no soy su novia.

- Si, si lo eres

- Nunca me pediste nada

- Bueno niños, basta — Sonrió la mamá de Rubén — Mi nombre es Alejandra Doblas (No me se su nombre real así que se llama Alejandra aquí)  Cariño ¿Qué edad tienes?

- Tengo ... 14 años — me miro raro.

- Cariño, eres demasiado chica para Rubén... El tiene 25 es mayor de edad y.. — No la deje terminar.

- Disculpe señora, usted ¿quién se cree para decirme con quien salgo y con quien no — dije molesta

- Sólo digo que...

- No, no y no... Permiso, no que hago aquí, me regreso a mi casa.

Camine lejos y escuche a Rubén y a su madre discutiendo.

Dure más o menos dos horas en llegar a un aeropuerto caminando dónde por cierto, hablaban Noruego. Aunque aún no entiendo nada.

- Hola ¿tiene boletos para ir a México?

- Hauwhwjwiwk — dijo la mujer Noruega lo cual no entendí nada, más de una hora para que me entendiera y me fui a México.

Rubén.
Camine lejos de mi mamá y busque a ____ hasta llegar a un aeropuerto.

- Hola, ha visto a una chica? — pregunte en Noruego.

- Especifique por favor. — me dijo en eL mismo idioma. Le conté como era y me envío a México. — Suerte

Al llegar corrí a la casa en la que vivía, subí las escaleras y en el cuarto de ____ se escuchaban... ¿Gemidos? Iba a abrir pero alguien me llamo.

- Hey Rubius — mire a Jos — No te recomiendo entrar ahí —me dijo riendo. Me llevó a su cuarto.

- Dime Jos, tu te estuvieras riendo si Rebeca y yo tuviéramos Sexo? — Mi miro mal.

- No, y no te acerques a ella.

Sali del cuarto y vi a ___ y Alonso tomados de la mano.

- Rubén!!! ¿Qué haces aquí!? — Baje la mirada y mire sus manos entrelazadas, di un suspiro y la mire decepcionado.

- Na...nada, a...aquí ya ni tengó que hacer Na...nada. — sentí muchas ganas de llorar pero me aguante — Me voy.

Entre al cuarto y en mi maleta metí más ropa.
Después de dos horas de terminar le envíe un mensaje al padre de ____.

Señor, por problemas ... Personales le digo que renunció, lo lamentó... No trabajaré más cuidando a ____.

Guarde mi celular y observe la respuesta. Esta bien Rubén, esta es tu desicion.
Guarde mi celular nuevamente y sali del cuarto.

(Alonso Villalpando, Rubius OMG Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora