Especial 1- La raíz de todo (1/?)

1.6K 122 18
                                    

Lo siento, al parecer hubo una especie de error con el capitulo y no se veía nada.

Aclaraciones: Este especial será como una especie de FlashBack que explicara todo el fanfic


Desde que Frisk había caído en Underground, todo parecía más alegre y animado. La mayoría de los monstruos se llevaban bien con ella por sus buenos actos e intenciones, logrando así que todos confiaran en ella y la incluyeran siempre en todo.

Pero alguien, que no estaba muy contento con todo esto, aborrecía cada momento en donde ella estaba presente; le fastidiaba como Underground ponía en un pedestal a una simple chica, que solo se basaba en mentiras.

No es que fuera muy obvio su odio hacia ella, ya que solo algunos eran capaces de reconocer ese comportamiento, además del hecho que siempre intentaba ocultarlo con falsas sonrisas y comentarios discretos.

Esa persona no era nada más que Chara.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

- Me acuerdo que cuando eras más pequeña, solías ser bastante coqueta- Comenzó a decir Toriel con una pequeña risa, observando a Frisk- creo que fue Sans el que me aseguro sobre todas las citas que tuviste.

-... ¿Él te conto sobre eso?-Frisk, tratando de desviar su nerviosismo, empezó a jugar con la comida- Sans está malinterpretando la simple salida con Papyrus...y lo de Alphys solamente era para ayudarla.

- ¿Entonces es verdad? Ya me imagino tu cara- Asriel empezó a reir a carcajadas junto con su madre, dejando a la susodicha algo avergonzada, pero al fin al cabo; ella termino igualmente riéndose.

- Hablando de Alphys- Interrumpió Frisk, tratando de opacar las burlas- Ella me pidió alguna idea para impresionar a Undyne y ahora pensaba en ir a ayudarla.

-Si como tú eres experta en eso- Rebatió Asriel con otra carcajada mientras miraba a su madre.

-Ya deja eso... y déjame continuar- Suspiro ella, cansada del chiste- Como seguía diciendo, pensé que podíamos celebrar "El día del amor y la amistad", aquí en Underground. En la superficie ese día celebra con la intención de demostrarle a la gente cuanto la quieres.

Cuando ella iba a continuar hablando, observo como entraba Chara, sin ningún cuidado e ignorando a todos, a la cocina en la búsqueda de su presunto chocolate.

-No podía pensar menos de ti, Frisk- Dijo mami Toriel con una sonrisa- Tú siempre tan gentil ayudando. Seguramente ella estará feliz con esa idea, y también todos podríamos intentarlo.

-Y curiosamente me acorde de esa celebración, al ver a Chara comer chocolate la mayoría del tiempo.

El mencionado, al escuchar su nombre en la oración, se detuvo y la miro fijamente, pidiendo una razón del porque lo mencionaban.

-Estábamos hablando del día de San Valentín- Explico ella a Chara antes de continuar- Supongo que tu también lo celebraste en algún momento.

-...A diferencia tuya, yo nunca celebre nada de esas cosas cuando me encontraba en la superficie- Respondió fríamente- Ya que, todos me odiaban, incluyendo a mis padres, así que menos lo iba a celebrar.

Luego de haber dicho eso, hubo un incómodo ambiente en la habitación

Frisk, sin querer, había tocado un tema delicado y se sentía muy mal por haberlo hecho, no quería por nada del mundo lastimar a Chara. Cuando pretendía disculparse, él ya había vuelto a su habitación.

-Fue malo de mi parte haberle dicho eso- Dijo ella para inmediatamente levantarse e ir a tratar de disculparse, pero Asriel la detuvo.

-No te preocupes, estamos hablando de Chara, él sabe que no lo dijiste de esa forma y seguramente ni siquiera le puso cuidado- Él le sonrió intentando que ella no estuviera triste- De todas formas, iré yo mismo a hablar con él, tu mantente tranquila.

-Pero...

-Tu hermano tiene razón, Chara sabe que estamos aquí para el- Hablo Toriel observando como su hijo intentaba tranquilizar a Frisk- además ¿no le habías prometido a Alphys en ir a ayudarla?

- Está bien- Replico Frisk con cierta duda- Pero de todas formas cuando vuelva, me disculpare con él apropiadamente. Tal vez ahora mismo siga enfadado y no quiera hablar conmigo.

-Claro Claro, suerte con Alphys- Se despidió Asriel algo nervioso.

Frisk solamente asintió y se despidió de los dos, notando un poco que Asriel la estaba echando prácticamente, pero al fin al cabo, ellos conocían mejor a Chara y tal vez tenía que darle su espacio.

-Asriel, explícame porque acabas de tomar esa actitud- Pregunto su madre, frunciendo el ceño- Estoy segura de que Chara no está molesto y habría aceptado las disculpas de ella. Pero ahora con tu evidente comportamiento, seguramente ella se está sintiendo más culpable sin razón.

-Mamá, tu sabes cómo es Chara, él es imprescindible- Respondió intentando defenderse- Y por otro lado, creo que es mejor que no lo agobiemos con eso. Solo me estoy preocupado, ya que aunque el intente ocultarlo sé que le afecta. Es mejor que yo hablé con él para saber si esta bien.

Chara, escuchando toda la conversación por la puerta, sonrió cínicamente a las tristes ideas que tenía su familia sobre él. En primer lugar, no le importaba nada acerca de su pasado. Puede que al principio cuando estaba pequeño lloraba algunas veces por esas ridiculeces, pero eso era antes. Y en segundo lugar, él no tenía duda de que Frisk lo había dicho a propósito. Ya que aunque todo Underground pensara que Frisk era la bondad reencarnada, él sabía que ella era solamente una hipócrita más, como todos los humanos que él conocía. Y las ganas de deshacerse de ella no eran pocas. Solo tenía que esperar en el momento preciso y oportuno.

Notas de la autora: Lo sé, ya pasaron mil años luz, yo seguía sin actualizar... pero mejor tarde que nunca ;D (Aja, excusas mías) Enserio lo siento mucho por tardarme pero como dije en el aviso anterior, no tenía tiempo para nada.

Por otro lado, en este especial que tendrá mínimo 3 partes (eso espero), quería poner la razón del porque todo comenzó, y darle más "coherencia" al fanfic (lo pongo entre comillas porque aquí todo se sale de contexto jajaja) Y si logro terminar esta semana el capítulo de mi otro fanfic (Por cierto Charisk, para todo el que quiera leerlo XD) Tal vez la otra semana sigo el especial.

Sin más nada que decir~ Cuídense y saludos


 Cupid of Underground (Undertale)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora