Me deje correr por la pared hasta quedar por los suelos.
Reteniendo las lagrimas,LadyBug no podría estar akumatizada.
No podría hacer nada sin ella,soy un inutil,un idiota.
¿Que sería de París con su última esperanza,Chat Noir?
No, esto no puede ser.
¿Porque,ladybug?
¿Enserio eres tú?
¿Esto es por un akuma?
¿No?
Riiinnnnnnnn Riiinnnnnnnn!!!!
-mmmm..! ¡Ladybug!-grito eufórico un Adrien sudoroso que se acababa de despertar de una pesadilla.
-¡eh!,¿Adrien?-se acercó su pequeño compañero,plagg- chico,sólo fue un...¿como se dice?,mal sueño,si.- dijo el kwami tallándoce sus rasgados ojos y con el seño fruncido por haberce despertado tan temprano una vez más.
El Agreste suspiro y camino a su baño a relajarse y pensar en privado.
Pov Adrien.
Ese sueño....
Mi mente ya a caído demasiado bajo,me vi ami mismo tecleando...y haciendo gestos...¿como es eso normal? Recordar mi rostro después de ese último mensaje de my lady me .....decepcionó....pero no fue real..¿?....
Estúpida imaginación,my lady no sería capaz de hacer eso,no a su fiel..... compañero,¿cierto?......ladybug es una buena persona,es.....gentil con todos.
Encendí la regadera y me deje llevar por el agua que recorría mi cuerpo desnudo relajandome y haciendo olvidar ese mal sueño de una vez.
-¡Adrien!- se escuchó la voz de plagg entrando al baño- ¡¿Donde esta mi queso?!- adiós al momento de relajación...
-¡esta en el refrigerador!-respondí al instante.
-¡No,no esta! ¡Mi amado quesoooo!-salió del baño.
-pfff-suspire pesadamente y después de un baño rápido salí vestido y fui directamente a buscar en el refrigerador el cual estaba hecho un desastre.
-No esta- dijo plagg como si tuviera la culpa.
-no me mires así, tu te lo acabaste antes de tiempo-respondí.
-entonces compra más, anda- ordeno el kwami volando de un lado a otro desesperado.
-cuando regrese del colegio- respondí saliendo de la habitación.
Camine por los largos pasillos de la mansión hasta dar con el comedor donde me esperaba Nathaly con la agenda en mano.
-Buenos días, joven Adrien- saludo ella revisando mi agenda- hoy será un día pesado, así que cuando termine el colegio la limosina lo recogerá para ir a tomar sus clases de piano de 2 horas, seguido de este se dirigirá a una sesión de fotos en la torre eiffel y al terminar la tarde regresará a la mansión para arreglarse y asistir a una cena en casa de la joven Chloe.-concluyó Nathaly dejandome desayunar sólo.
-esas son malas noticias- dijo plagg
-claro que lo son- respondí mientras comía lo que me habían dejado.
~~~~~~~~~~~
-Buenos días,Adrien- me saludo Nino como de costumbre lo hacía todas las mañanas.
-que tal,Nino- devolví- ¿aún no llega la maestra?-
-Nope, y yo que me esforce en los deberes- dijo el haciendo un ademán de desesperación fingida.
-te creo- me senté en mi parte del pupitre-
ESTÁS LEYENDO
~My NoirBlog~
Humor¿Ladybug tiene un blog? ¡Pues yo también puedo tener uno! ('・ω・)っ由 By:Chat Noir