6 años tras la "muerte" de Thalos el pequeño bebe quien ahora es un niño llamado lemus empieza a notar que al atravesar por arranques de ira y berrinches libera un poder muy elevado para su corta edad.
Cual sera el motivo de tal energía misteriosa ?
Pese a su corta edad Lemus fue introducido a la academia de entrenamiento para convertirse en ranger siendo el mas pequeño de su grupo.
Brayan.- HEY! miren ahí viene el enano debilucho
JAJAJAJAJAJAJA
Brayan.- Que te trae a este lugar que no sabes que es para niños grandes ? Los mocozos como tu deben estar en casa aun jajaja.
Lemus.- pues si estoy aquí es porque mis papas me obligaron y quitate que tengo hambre (tono indiferente)
UUUUUUUUUUUUUUU
Brayan.- acaso no sabes quien soy enano ? Soy brayan el mas fuerte de esta escuela.
Lemus.- dije que tenia hambre
Brayan.- okey, basta de ser amable
Lemus.- cuando te quitarás ?
UUUUUUUUUUUUUUUBrayan.- tu te lo buscaste gusano
*le da un golpe en el estomago dejandolo inmóvil*
Zhuy.- Ya basta es su primer día.
Brayan.- Largemonos ya llego el raro!
JAJAJAJAJAJA
Brayan.- rayos ya apesta a raro aquí
Zhuy.- algún día te tragaras tus palabras (murmurando)
Brayan.- que dijiste....
*silencio*
Brayan.- eso creí.... Vamonos muchachos.
*se alejan alabando al arrogante alumno*
Zhuy.- estas bien enano ?
Cielos si no intervenia ubieras sido comida de eruwinLemus.- cof cof- quien es el ?
Zhuy.- es brayan el aprendís mas fuerte ah ganado la batalla real 6 veces seguidas...
Lemus.- batalla real ?
Zhuy.- encerio no sabes nada de aquí ?
Lemus.- no estaría preguntando si supiera genio!
Zhuy.- tranquilo enano, bien la batalla real es un torneo de 10 aprendises donde se elimina a los que ya no puedan seguir en el combate y están permitidas todo tipo de técnicas elementales y variaciones, la batalla pasada vi una técnica de hielo sorprendente pero aun así brayan se las arreglo para ganar.
Lemus.- pues que clase de técnicas usa brayan ?
Zhuy.- en realidad el es un poco especial.....
Lemus.- especial ?
Zhuy.- si, veras, todos en nuestro interior tenemos una o dos llamas vitales o energía espiritual la cual se relaciona con un elemento, en el caso de brayan el..... Solo tiene una naturaleza la tierra por lo cual sólo puede usar técnicas de tierra.
Lemus.- y eso que tiene de especial ?
Zhuy.- que.... Su control es casi perfecto sus técnicas son de temer.... Sobre todo la que mas usa, los puños magnéticos .
Lemus.- que hace con esa técnica ?
Zhuy.- pues repele y atrae objetos y lo peor si te da un puñetaso considerate derrotado
Lemus.- y si es así de fuerte que hace aquí ?
Zhuy.- de echo este es su ultimo año ya sera ascendido a ranger rango D
Lemus.- baya entonces si es fuerte .
Zhuy.- lose, y a todo esto como te llamas ?
Lemus.- Lemus ja y tu ?
Zhuy.- mi nombre es zhuy, vengo de el pueblo de la paz!
Lemus.- eh oído que ahí solo hay maestros psíquicos de el elemento luz, es sierto ?
Zhuy.- en efecto! Y yo estoy entrenando para ser uno, a propósito cual es tu elemento ?
Lemus.- pues yo tengo 3 llamas! Desde que era pequeño supieron que era raro jajajaja .
Zhuy.- 3 naturalezas ? Eso es muy raro pero no imposible.
Lemus.- jaja lose mis elementos son Tierra Agua y Oscuridad
Zhuy.- oscuridad ? Estas seguro ? (Sorprendido)
Lemus.- completamente, pero no puedo usar ninguna técnica de esa naturaleza (desepcionado)
Zhuy.- mmmm que pena, bueno tengo cosas que hacer nos vemos luego adiós ¿lemus? Verdad?
Lemus.- mmm claro zhuy nos vemos luego
Zhuy.- adios!
*se aleja corriendo a gran velocidad*
Zhuy.- oscuridad ? Esa naturaleza estaba extinata (hablando en su mente)
Lemus.- que agradable sujeto (contento)
Zhuy.- debe ser una broma jaja..... (nervioso)
Zhuy.- me gustaria comprobarlo.... (Sonrisa arrogante)
*todos reunidos en la esquina del dojo, planeando algo,*
Teiban.- te quedaras con los brasos cruzados brayan ?
Brayan.- claro que no.... Ese enano sabrá quien es brayan......
ESTÁS LEYENDO
El Mundo De Lemdor
General FictionDescubre el gran mundo de Lemdor y los aterradores peligros que asechan este pequeño gran mundo de fantasías donde las fabulas mitos leyendas y creencias cobran vida y forman parte de la vida diaria de la gente. Se parte de la leyenda de el pequeño...